México, Notimex.-Después de reencontrarse con la victoria ante Lobos BUAP, el América recibirá a los Tuzos del Pachuca este martes en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

En el mítico estadio Azteca, los azulcremas saldrán con la misión de ganar el encuentro y avanzar a la siguiente ronda del torneo copero; mientras que los Tuzos buscarán elevar su juego para seguir en la pelea por la Copa.

Águilas se clasificó como primero del Grupo Cuatro, con nueve puntos, por tres victorias y una sola derrota ante Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso; en tanto que Pachuca se ganó su pase a octavos de final al quedar como uno de los mejores segundos lugares con seis unidades, superando solo por dos puntos al Atlante, del sector Uno.

El equipo dirigido por Miguel Herrera llega motivado al encuentro después de golear 3-0 a Lobos BUAP en la jornada ocho de la Liga MX, al igual que Pachuca, que derrotó como local a las Chivas Rayadas del Guadalajara por 3-1.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el coloso de Santa Úrsula, los azulcremas salieron victoriosos al ganar 3-0 el pasado 19 de enero en la jornada tres de la Liga MX. América y Pachuca buscarán su pase a los “cuartos” este martes 26 de febrero a las 21:15 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Azteca.