Ciudad de México.-Tras conocer la fecha de inicio del torneo Apertura 2020 y meses de confinamiento con trabajo virtual, el Club América confirmó que el próximo 15 de junio vuelve a los entrenamientos en el Nido de Coapa bajo rigurosas “medidas de higiene requeridas por la Liga MX”.

“Por la situación sanitaria, el club América únicamente dará acceso al personal mínimo necesario para la realización de los entrenamientos.Am

“Se invita a la afición americanista a seguir las indicaciones de autoridades y permanecer en casa”. Durante las últimas dos semanas, las Águilas realizaron pruebas de Covid-19 al primer equipo y cuerpo técnico, lo mismo que staff y personal administrativo. Las pruebas arrojaron que ningún futbolista tiene coronavirus; las pruebas médicas rumbo al siguiente torneo también fueron aplicadas.

Las únicas pruebas pendientes por conocer su resultados son las del representativo azulcrema en la Liga MX Femenil.

“El equipo se prepara con máxima intensidad para volver con más fuerzas el próximo torneo Apertura 2020. Como es la obligación en este equipo, el objetivo del club América es obtener el campeonato”, remata el anuncio del conjunto americanista que acumuló en el Clausura 2020 cinco victorias, dos empates y tres derrotas (17 puntos).