#Hiperactivo

América empata ante Tigres en el regreso de Memo Ochoa

El empate de las Águilas en Monterrey, frente a los Tigres, fue justo, porque los felinos no quisieron ir por más cuando pudieron y el América hizo lo que pudo.

Por Redacción, 2019-08-25 12:23

México, Notimex.-Miguel Herrera está haciendo milagros para sostener a las Águilas. Le sacaron a jugadores que estaban dentro de su plan inicial: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Agustín Marchesín y Mateus Uribe. Sus hombres diferentes se caen como pinos de boliche por lesiones: Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti, Nicolás Castillo y Henry Martín. Y los que sí están como Jéremy Ménéz, no quieren ayudarlo.

El empate de las Águilas en Monterrey, frente a los Tigres, fue justo, porque los felinos no quisieron ir por más cuando pudieron y el América hizo lo que pudo.

Todo en el regreso de Memo Ochoa fue agridulce. No tuvo mucho trabajo, no lo hizo mal, pero ante lo pobre que está el equipo azulcrema, lo mejor fue no perder. No fue sencillo. Tigres es un equipo con la sabiduría de un viejo, la vitalidad de un novato y la contundencia de un consagrado.

Así el primer tiempo vivió tres etapas: El estudio: los felinos vieron cómo se acomodaba el rival en una cancha mojada. El trabajo: los felinos lograron desacomodar al América, provocando los espacios largos. La conclusión: el gol.

El América tiene una defensa débil. Emanuel Aguilera jugó lesionado, sus laterales no están en su mejor momento y no hay cambios. En la media cancha no hay quien haga la jugada diferente. Guido Rodríguez hace todo pero a medias. Y arriba más allá de los velocistas, no hay para dónde hacerse.

Pero el América tiene carácter; una necesitaba, una tuvo. Roger Martínez tomó un mal despeje de Carlos Salcedo, la defensa se desacomodó y el balón le llegó a Sebastián Córdova que definió como gente grande. Y así, América salió vivo del Volcán

#Hiperactivo

México conoce su grupo para el Mundial de playa 2019

México estará compitiendo dentro de la primera fase del Campeonato Mundial de Playa

Por Redacción, 2019-09-14 13:25

México.- La Selección Nacional de Futbol de Playa ha conocido a sus rivales para la fase de grupos del Mundial de especialidad, a celebrarse en el próximo mes de noviembre en Paraguay.

El combinado mexicano se ubicó en el sector B, junto a selecciones como Uruguay, Italia y Tahití, el cual luce como el más fuerte, sin dejar a trás el Grupo D, en donde están Brasi, Omán, Portugual y Nigeria.

La primera ronda se completa con la presencia de Paragauay, en el sector A, junto a Japón, Suiza y Estados Unidos, además del C, en donde se encuentran Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Estados Unidos.

El certamen comenzará el próximo 21 de noviembre, en Paraguay, finalizando 10 días más tarde, el 1 de diciembre.

#Hiperactivo

Ochoa desdeña partido contra Pumas: clásico, solo contra Chivas, dice

Son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas, se vanaglorió el guardameta.

Por Redacción, 2019-09-13 18:02

México.- En la antesala del partido en contra de los Pumas, el guardameta del América, Guillermo Ochoa, señaló que el único duelo al que se le puede llamar clásico, es cuando enfrentan al Guadalajara.

Sin faltar al respeto a nadie, para mí el único clásico que tenemos es contra Chivas. Es el clásico que paraliza el país. Este es un partido importante, y del mismo tamaño en cuanto a intensidad y con mucha rivalidad, pero en la capital”, indicó.

El seleccionado nacional dijo que, si bien el América se prepara con la misma intensidad para todos los partidos, son los otros clubes los que tienen la necesidad de llamar “Clásico” al partido que juegan ante las Águilas.

“Pasan los años y el América sigue siendo el rival a vencer, es el equipo en el que la mayoría de los jugadores quieren jugar. Y el partido contra América se vuelve un Clásico para los otros rivales”.

En la última década han surgido otras rivalidades importantes en el Nido, como cuando se miden ante los Tigres. Sin embargo, Ochoa fue claro al decir que siempre será más importante jugar ante los de la UNAM.

“Estos partidos son especiales porque no son partidos que duran solamente algunos años, sino que perduran, y tienen historia”, finalizó el guardameta.

#Hiperactivo

Chivas ya piensa en suplentes de Tomás Boy si pierden clásico

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados.

Por Redacción, 2019-09-13 16:04

México.-Pese a la intención de Chivas de mantener en la dirección técnica a Tomás Boy, un resultado adverso en el Clásico Tapatío contra Atlas podría cambiar los planes y traer un cambio en el que ya hay dos candidatos.

El periódico Cancha de Grupo Reforma informó que aunque “Amaury Vergara no tiene prisa para reemplazar a Tomás Boy” pero una nueva derrota en el presente Apertura 2019 provocaría un golpe en el timón que es uno de los más deseados en el futbol mexicano.

Una de las opciones es el argentino Antonio Mohamed, quien después de no alcanzar un acuerdo con Cruz Azul y Atlético San Luis, aceptaría llegar a otro de los llamados grandes para retomar su carrera en la Liga MX.

Otra posibilidad que tiene el chiverío sobre la mesa es José Manuel de la Torre, que fue campeón y tuvo dos etapas al frente del club. Toluca es otro de los aparentes interesados en el entrenador ante el mal momento de Ricardo La Volpe.