México.-Las Águilas del América salieron desde el Aeropuerto Internacional de Toluca rumbo a Estados Unidos para enfrentar a Atlanta United en el Mercedes Benz Stadium el próximo miércoles 14 de agosto en su duelo correspondiente a la Campeones Cup.

El equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá este compromiso avalado por la Federación Mexicana de Futbol y la de USA después de ganar 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca dentro de la fecha cuatro del torneo local por lo que Henry Martín, delantero del conjunto de Coapa, externó que será un partido muy importante, una final más por lo que esperan regresar con el campeonato.

Los equipos (de la MLS) han crecido mucho, de buen nivel, han eliminado a varios de la liga mexicana por lo que será importante sacar un resultado favorable.

Externó que el plantel acude motivado al partido porque final a la que llegan deben de ganarla, aunque saben que el rival también buscará proponer para quedarse con el mejor resultado.

“Hasta el momento nos ha ido bien, si han habido algunas lesiones importantes pero sabemos que el plantel es muy basto para poder suplir, así es esto, lo importante es siempre ver por el bien del equipo y seguir por el mismo camino”, agregó Henry Martín.

Finalmente señaló que no hay ninguna presión, la actitud del plantel es muy positiva en busca de ganar todos los títulos y los torneos que les pongan enfrente, la única presión es la que cada uno de los jugadores se pone.

La segunda edición del Campeones Cup 2019 quedó definida con la victoria del Club América sobre Tigres el pasado 14 de julio, partido correspondiente al campeón de campeones de la Liga MX, el equipo de Miguel Herrera consiguió el boleto para disputar la segunda edición del torneo que hace competir al campeón de la Primera División de México contra el ganador de la MLS Cup que, en este caso, fue el Atlanta United.