#Hiperactivo

América obligado a remontar para avanzar a final de “Concachampion”

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

Por Redacción, 2018-04-09 11:17

México, Notimex.-El Club América necesita apelar a su amplia historia y repetir una de sus tantas remontadas de marcador, cuando reciba al equipo Toronto FC, al que está obligado a derrotar, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán. El cuadro capitalino estuvo muy lejos de su mejor nivel en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fueron superados en la cancha, lo que se reflejó de manera clara en el marcador por 3-1.

Mucho es lo que necesita corregir el cuadro que dirige Miguel Herrera, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que tuvieron graves desatenciones, las cuales no pueden darse el lujo de repetirlas en este segundo y último capítulo.

En el juego de la Liga MX del pasado sábado ante Necaxa, el estratega utilizó prácticamente a sus mejores hombres, por lo que habrá que ver de qué manera responden en el aspecto físico, además que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez está en duda por una molestia en el muslo derecho.

Para avanzar a la gran final de esta competencia regional, las “Aguilas” necesitan el triunfo por marcador de 2-0, o en su caso hacerlo por diferencia de tres si recibe anotación. Por su parte, el conjunto canadiense aprovechó por completo su condición de local para conseguir un resultado que lo tiene con un pie en la serie por el título y que quiere finiquitar en la capital mexicana.

El cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos confirmó que es un equipo trabajado y que además cuenta con buenas individualidades, como el italiano Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, quienes pueden inclinar la balanza a su favor.

La escuadra de Toronto necesita cualquier empate o triunfo para avanzar, e inclusive una derrota por un gol les permitiría cumplir con su objetivo.

#Hiperactivo

SRE reconoce que regreso de NFL a México fue gracias a AMLO

La NFL confirmó que el partido del próximo año se realizará en el mismo estadio Azteca, la fecha será dada a conocer después.

Por Redacción, 2018-11-19 17:30

México.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, resaltó en su cuenta de Twitter que el regreso de la NFL a México en 2019 es una buena noticia, que “se debe a la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

El secretario señaló que esta mañana López Obrador se reunió con el comisionado de la liga, Roger Goodell.

“Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, escribió Videgaray Caso en la red social.

A través de un comunicado, la NFL confirmó que el partido del próximo año se realizará en el mismo estadio Azteca, la fecha será dada a conocer después.

México tiene firmado un acuerdo hasta el 2021 para albergar un partido de temporada regular en el estadio Azteca pero tras la cancelación del encuentro de este año existían dudas sobre la continuidad de la relación.

#Hiperactivo

Griezmann rechazo al Barza para no ser “la sombra de Messi”

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Por Redacción, 2018-11-19 15:45

México.-El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dejó entrever que rechazó una oferta del Futbol Club Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi.

Preguntado en una entrevista en ‘Canal Plus Francia’ si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: ”Puede ser”.

El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los ”esfuerzos deportivos y económicos” que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los “esfuerzos deportivos y económicos” que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental “La Decisión”, de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué, tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés.

#Hiperactivo

NFL regresará a México en 2019 tras fracaso del Azteca

La actividad de esta liga seguirá teniendo presencia en el Coloso de Santa Úrsula para el 2019.

Por Redacción, 2018-11-19 15:23

México.-Después de que se cancelara el partido de lunes por la noche de la NFL entre los Chiefs y Rams en el estadio Azteca, las buenas noticias llegaron al medio día este 19 de noviembre.

Con la visita a nuestro país de Roger Goodell, comisionado de la liga de futbol americano, se realizó una reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores donde se llegó a un acuerdo en el que se confirmó que la NFL regresará para el próximo año.

El acuerdo que se menciona, fue entre Goodell, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y autoridades del inmueble.

La actividad de esta liga seguirá teniendo presencia en el Coloso de Santa Úrsula para el 2019.