#Hiperactivo

América obligado a remontar para avanzar a final de “Concachampion”

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán.

Por Redacción, 2018-04-09 11:17

México, Notimex.-El Club América necesita apelar a su amplia historia y repetir una de sus tantas remontadas de marcador, cuando reciba al equipo Toronto FC, al que está obligado a derrotar, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este partido a partir de las 21:00 horas, con arbitraje de Ravshan Irmatov, de Uzbekistán. El cuadro capitalino estuvo muy lejos de su mejor nivel en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fueron superados en la cancha, lo que se reflejó de manera clara en el marcador por 3-1.

Mucho es lo que necesita corregir el cuadro que dirige Miguel Herrera, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que tuvieron graves desatenciones, las cuales no pueden darse el lujo de repetirlas en este segundo y último capítulo.

En el juego de la Liga MX del pasado sábado ante Necaxa, el estratega utilizó prácticamente a sus mejores hombres, por lo que habrá que ver de qué manera responden en el aspecto físico, además que el delantero paraguayo Cecilio Domínguez está en duda por una molestia en el muslo derecho.

Para avanzar a la gran final de esta competencia regional, las “Aguilas” necesitan el triunfo por marcador de 2-0, o en su caso hacerlo por diferencia de tres si recibe anotación. Por su parte, el conjunto canadiense aprovechó por completo su condición de local para conseguir un resultado que lo tiene con un pie en la serie por el título y que quiere finiquitar en la capital mexicana.

El cuadro de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos confirmó que es un equipo trabajado y que además cuenta con buenas individualidades, como el italiano Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, quienes pueden inclinar la balanza a su favor.

La escuadra de Toronto necesita cualquier empate o triunfo para avanzar, e inclusive una derrota por un gol les permitiría cumplir con su objetivo.

#Hiperactivo

Se despide Rafa Márquez del Jalisco con triunfo

Los Zorros, con un gol tempranero anotado por Edyairth Ortega, acenturaron la pésima temporada del Guadalajara.

Por Redacción, 2018-04-21 11:07

México. Notimex.- Con un gol tempranero, el equipo de Rojinegros del Atlas se llevó el clásico tapatío al vencer 1-0 al Guadalajara, en partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 en la despedida de Rafael Márquez del Estadio Jalisco.

La anotación para la victoria rojinegra ante una buena entrada fue de Edyairth Ortega al minuto de juego, lo que permitió a su escuadra arribar a 17 unidades en la clasificación general mientras Chivas se quedó en 15.

En el marco de la despedida del capitán atlista Rafael Márquez, con un marco colorido y buen ambiente, el conjunto local puso las cosas 1-0 a su favor con gol tempranero de Edyairth Ortega al rematar entre dos defensas.

La jugada se inició por el sector derecho donde el pampero Milton Caraglio encontró una gran avenida ante la novatez del debutante Manuel Mayorga y sacó centro al área, donde Ortega remató entre dos defensas que no supieron qué hacer.

La segunda parte mantuvo la misma tónica de la primera, con un Chivas con la velocidad a la que no le bajó el ritmo y con Rojinegros que intentaron hacer ese mismo futbol pero con poco éxito al momento del lanzamiento.

Atlas fue más incisivo ante el marco defendido por Cota, quien estuvo a la altura de las circunstancias y contuvo todo lo que le envió el rival para responder a la hora buena y con ello evitó un marcador más abultado al estar su escuadra conformada por jóvenes.

El árbitro José Alfredo Peñaloza amonestó al colombiano Jaine Barreiro, Ulises Cardona, al argentino Milton Caraglio y Cristian Calderón por Atlas, así como a José Gurrola y José Macías de Chivas.

#Hiperactivo

Monterrey va por sitio a liguilla ante un desesperado Lobos BUAP

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa.

Por Redacción, 2018-04-20 12:06

México, Notimex.-Con el firme objetivo de asegurar un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018, los Rayados del Monterrey buscarán superar a un desesperado Lobos BUAP, que requiere de un triunfo si quiere mantener la esperanza de continuar en Primera División.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed reciba al conjunto poblano, en el encuentro correspondiente a la décima sexta jornada. El cuadro regiomontano ha ido de menos a más en el presente certamen del balompié nacional y ello tratará de ratificarlo en este compromiso, en el que intentará aprovechar su condición de local para obtener las tres unidades.

Los Rayados llegarán a este encuentro precedidos del cotejo que tuvieron el pasado fin de semana ante las Águilas del América, en el estadio Azteca, donde empataron sin anotaciones. Monterrey buscará ante el equipo poblano un triunfo que les permita escalar posiciones dentro de la clasificación general, en la cual están situados en el quinto peldaño con 25 unidades y una combinación de resultados podría dejarlo entre los primeros cuatro.

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla para el cuadro regiomontano, en virtud de que se medirán a un Lobos urgido de puntos para seguir con la posibilidad de evitar el descenso en el futbol mexicano. El equipo poblano está ubicado actualmente en el último escalón de la tabla de porcentajes, en la cual Veracruz está ubicado en el penúltimo sitio y también lucha por mantenerse en el máximo circuito.

Lobos BUAP ha sumado hasta el momento sólo nueve unidades, está colocado en el último lugar de la tabla general y ahora buscará su tercera victoria en la justa, que le ayude a su causa. Así, se vislumbra un atractivo duelo en esta jornada que es la penúltima de la fase regular del Clausura 2018, en la cual sin duda alguna Monterrey saldrá como amplio favorito.

#Hiperactivo

Necaxa obligado al triunfo ante Tigres que quiere amarrar liguilla

La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Fernando Guerrero como juez central.

Por Redacción, 2018-04-20 11:57

México, Notimex.-El equipo de Necaxa tiene la imperiosa necesidad de ganar para mantener esperanzas de liguilla cuando reciba a unos Tigres de la UANL que quieren amarrar su boleto a la fase final, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el sitio donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas con Fernando Guerrero como juez central.

Los “hidrocálidos” han tenido un cierre importante, sin embargo, al momento no les ha alcanzado para ponerse en zona de liguilla y puede que les suceda como el semestre pasado que en la última fecha quedaron al margen luego de estar casi todo el certamen con perspectiva de liguilla.

Para evitar algo similar el cuadro que dirige Ignacio Ambriz no tiene más opción y esperar que Pachuca y Tijuana no ganen sus partidos, para así llegar a la última fecha con el futuro en sus manos. El cuadro de Aguascalientes, que suma 20 unidades, presenta seis triunfos en los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por un empate y tres “descalabros”.

Mientras que los “felinos del norte” parece que una vez más, como se ha hecho costumbre en los últimos años, llegarán en un nivel muy importante a la pelea por el título.

Una derrota no pondría en peligro su presencia entre los ocho primeros, sin embargo, sí lo podrían hacer caer a un quinto sitio, un lujo que no se pueden dar en estas instancias de la temporada.

Los norteños, que tienen 26 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez cotejos ante Necaxa disputados en cualquier campo, por tres derrotas y la misma cantidad de igualadas.