#Hiperactivo

América obligado triunfo ante Monterrey por titulo de Torneo Clausura

Ahora la consigna es la de conquistar el campeonato local, pero para lo cual necesita corregir muchos aspectos en su accionar.

Por Redacción, 2018-04-13 10:05

México, Notimex.-Tras fracasar en la Liga de Campeones de la Concacaf, América está más que obligado a ganar el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero antes necesita amarrar su calificación cuando reciba a Monterrey, en juego correspondiente a la jornada 14.

Los de Coapa recibieron un duro golpe a media semana al ser eliminados en semifinales de la “Concachampions”, uno de los grandes objetivos de la directiva que anhelaba un regreso al Mundial de Clubes.

Ahora la consigna es la de conquistar el campeonato local, pero para lo cual necesita corregir muchos aspectos en su accionar, sobre todo al ataque donde sufren para concretar las ocasiones que generan, además de desatenciones defensivas que les cuestan goles.

El cuadro capitalino, que tiene 25 unidades y con la baja del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, ha ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas empates y solo un revés.

Por su parte, los de la “Sultana del Norte” no han sido tan sólidos como el semestre anterior y pese a ello están en zona de liguilla, la cual quieren consolidar en este cotejo. El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed sabe que este duelo lo pone con pie y medio en la pelea por el título, pero también lo puede colocar dentro de los primeros cuatro, de ahí la necesidad de conseguir un buen resultado.

Los norteños, que suman 24 puntos, presenta tres triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante América, por tres derrotas y cuatro igualadas. La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se disputará este cotejo en punto de las 21:00 horas, y en el que Jorge Isaac Rojas será el encargado de aplicar el reglamento.

#Hiperactivo

“Venir a Juventus fue una decisión fácil”: Cristiano

“Estoy seguro de que en Juventus lo haré muy bien. Dejaré una marca en la historia de este equipo”, confió Cristiano Ronaldo.

Por Redacción, 2018-07-16 13:08

México, ANSA.-“Venir a Juventus fue una decisión fácil y lo sabía desde hace tiempo”, aseguró Cristiano Ronaldo en su presentación como nuevo jugador del club italiano, que pagó 112 millones de euros al Real Madrid por su pase.

“Juventus es uno de los mejores clubes del mundo, elegirlo fue fácil”, aseguró Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa que se desarrolla en el estadio del campeón italiano.

El astro luso indicó que su carrera “fue un sueño” ya que ganó “todo”, pero aclaró que todavía es “joven” y se siente “listo para este nuevo desafío”.

“Estoy seguro de que en Juventus lo haré muy bien. Dejaré una marca en la historia de este equipo”, confió Cristiano Ronaldo, quien prometió además que intentará “demostrar a los italianos que aún estoy al tope, aunque no debo demostrar nada a nadie”.

Horas antes, Cristiano Ronaldo superó sin problemas la revisión médica de rigor que lo confirmó como nuevo jugador de Juventus, ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A y de las últimas cuatro versiones de la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo fue recibido por un numeroso grupo de fanáticos de Juventus, con abrazos y pedidos de fotos y autógrafos.

#Hiperactivo

Francia recibe a sus seleccionados como héroes nacionales

Los bomberos les obsequiaron con un “water salute”, un arco monumental con chorros de agua, para darles una bienvenida con honores.

Por Redacción, 2018-07-16 13:01

París.-Los jugadores de la selección francesa de fútbol regresaron este lunes a casa, donde continuarán los festejos por el título mundial conquistado el domingo en Moscú, especialmente un baño de masas en los Campos Elíseos.

Después de despegar de Rusia con una hora de retraso sobre lo previsto, el avión que traía de vuelta a los Bleus aterrizó poco antes de las 17:00 locales en el aeropuerto de Roissy, en la periferia norte de París.

Los bomberos les obsequiaron con un “water salute”, un arco monumental con chorros de agua, para darles una bienvenida con honores.

El capitán Hugo Lloris, con el trofeo en la mano, y el seleccionador Didier Deschamps fueron los primeros en salir del avión. Fueron recibidos por la ministra de Deportes, Laura Flessel, mientras el personal del aeropuerto cantaba “Merci les Bleus” (Gracias, Bleus).

#Hiperactivo

Sale primer contingente de atletas mexicanos rumbo a Barranquilla 2018

En este primer contingente mexicano salieron el equipo de clavados, voleibol femenil de sala, balonmano, futbol femenil y gimnasia. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto próximos.

Por Redacción, 2018-07-16 10:19

México, Notimex.-Liderados por los olímpicos de Londres 2012, Paola Espinosa e Iván García, y la internacional Charlyn Corral, este domingo salió el primer contingente mexicano a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Antes de viajar a la sede de la justa, que arranca cuya ceremonia de apertura está programada para este jueves, los competidores nacionales externaron su confianza de brindar su máximo esfuerzo en la primera contienda del ciclo olímpico a Tokio 2020. “Me siento emocionado, estoy ya con la ansiedad de competir y llegar por todo en busca del oro”, dijo la clavadista Viviana del Ángel Peniche, quien debutará en su primera justa de ese tipo.

De la misma manera, se expresó el también clavadista Rommel Pacheco, quien dijo disfrutar la competencia, y recordó que fue en 2002 cuando tuvo su primera experiencia de ese tipo y ahora con experiencia y madurez, buscará el sitio de honor.

En tanto que la clavadista Paola Espinosa destacó que México va con un equipo competitivo a buscar los primeros lugares de las pruebas, en especial, el trampolín de tres metros, una prueba en la cual se enfocará ciento por ciento en este ciclo olímpico. A su vez, la internacional jugadora de futbol Charlyn Corral comentó que México va con la encomienda de hacer su máximo esfuerzo y desde luego repetir la medalla de oro de hace cuatro años en Veracruz 2014.

“Creo que nosotros no estamos presionadas como hace cuatro años, ahora es Colombia por ser locales y más porque no han tenido buenos resultados y además Costa Rica, que es un rival fuerte, va a llevar a sus mejores jugadoras”, expresó. Mientras que la también internacional de voleibol, Samantha Bricio, mencionó que México tiene el deseo de llegar a la final centroamericana y el duelo para llegar a esa instancia será ante Republica Dominicana.

En este primer contingente mexicano salieron el equipo de clavados, voleibol femenil de sala, balonmano, futbol femenil y gimnasia. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto próximos.