#Hiperactivo

América obligado triunfo ante Monterrey por titulo de Torneo Clausura

Ahora la consigna es la de conquistar el campeonato local, pero para lo cual necesita corregir muchos aspectos en su accionar.

Por Redacción, 2018-04-13 10:05

México, Notimex.-Tras fracasar en la Liga de Campeones de la Concacaf, América está más que obligado a ganar el título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, pero antes necesita amarrar su calificación cuando reciba a Monterrey, en juego correspondiente a la jornada 14.

Los de Coapa recibieron un duro golpe a media semana al ser eliminados en semifinales de la “Concachampions”, uno de los grandes objetivos de la directiva que anhelaba un regreso al Mundial de Clubes.

Ahora la consigna es la de conquistar el campeonato local, pero para lo cual necesita corregir muchos aspectos en su accionar, sobre todo al ataque donde sufren para concretar las ocasiones que generan, además de desatenciones defensivas que les cuestan goles.

El cuadro capitalino, que tiene 25 unidades y con la baja del delantero paraguayo Cecilio Domínguez, ha ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas empates y solo un revés.

Por su parte, los de la “Sultana del Norte” no han sido tan sólidos como el semestre anterior y pese a ello están en zona de liguilla, la cual quieren consolidar en este cotejo. El cuadro que dirige el argentino Antonio Mohamed sabe que este duelo lo pone con pie y medio en la pelea por el título, pero también lo puede colocar dentro de los primeros cuatro, de ahí la necesidad de conseguir un buen resultado.

Los norteños, que suman 24 puntos, presenta tres triunfos en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo ante América, por tres derrotas y cuatro igualadas. La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se disputará este cotejo en punto de las 21:00 horas, y en el que Jorge Isaac Rojas será el encargado de aplicar el reglamento.

#Hiperactivo

Real Madrid apenas vence 1-0 al colero Huesca en Liga de España

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general.

Por Redacción, 2018-12-09 14:34

Huesca, Esp., (Notimex).- Con apenas lo suficiente cuando se esperaba una goleada, Real Madrid apenas pudo vencer 1-0 al sotanero Huesca, en partido de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.

Con la anotación conseguida por el galés Gareth Bale apenas a los ocho minutos de juego, se esperaba que el conjunto blanco se despachara con varias anotaciones que le hicieran olvidar la derrota sufrida en su última salida 0-3 ante Eibar.

Sin embargo, las cosas no salieron como fueron planteadas antes del encuentro y el cuadro madridista se tuvo que conformar con apenas una anotación que le valió para sumar tres unidades que le permiten ascender en la tabla.

A pesar de tener el dominio del encuentro con mayor posesión de balón, el ataque “merengue” fue incapaz de superar a una bien plantada defensiva local que por momentos exhibió la carencia ofensiva que padece Real desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo.

Así, con ese marcador tan apretado, el cuadro comandado por el argentino Santiago Solari, Real Madrid alcanzó los 26 puntos en la clasificación general y ya es cuarto lugar; Eibar sigue último con siete unidades.

#Hiperactivo

Habrá cervezas gratis si el Cruz Azul es campeón

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

Por Redacción, 2018-12-09 13:19

México.-La euforia porque Cruz Azul llegó a la Final de la Liga MX a costa de Rayados, alcanzó a una reconocida marca de cervezas al asegurar que regalará estas bebidas si La Máquina se proclama campeón del Apertura 2018.

Dentro de una sucursal de Fisher’s, lucieron unos refrigeradores de Corona cerrados con cadenas que presumen la leyenda: “Si se corona el Azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

La dinámica, que exhibe los contenedores llenos de bebidas, se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron el gesto para el esperado duelo del próximo fin de semana.

Cruz Azul revivió sus esperanzas por el título liguero después de empatar en el marcador global a Monterrey 1-1 en la cancha del Estadio Azteca, lo que les otorgó su pase a la Final.

#Al instante

Por Redacción, 2018-12-09 13:04

El pase de Cruz Azul a la Gran Final del Apertura 2018 no sólo fue celebrado en Méxicosino también del otro lado del charco, más en especifico enEspaña, desde donde no dudaron en mandar sus felicitaciones al conjunto celestes.

A través de su cuenta de Facebook, La Liga envió su enhorabuena a La Máquina y a Edgar Méndez, quien hace unos años militó en el torneo de su natal país.