#Clickeando

AMLO abraza y besa a reportera en Zacatecas | VIDEO

Mientras era entrevistado por la prensa, el candidato presidencial ayudó a levantar a una reportera que cayó cerca de él y le dio un beso en la mejilla.

Por Redacción, 2018-03-13 12:37

México.- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador le dio un beso en la mejilla a una reportera mientras sostenía una entrevista con la prensa en Zacatecas.

En un video publicado por Grupo Imagenzac, se observa el momento en que Obrador responde a las preguntas de los reporteros y de pronto una joven cae muy cerca de él.

“Muy bien, está creciendo mucho Morena en Zacatecas. Estamos arriba en las encuestas en todo el país y también en Zacatecas. Nos estamos preparando, para eso fue la reunión, para tener representantes en todas las casillas, que no haya fraude electoral”, responde AMLO a una de las preguntas.

Mientras el candidato responde, regresa a ver hacia abajo y ve que una reportera se cayó al suelo. En dicho video no se ve el momento exacto en que ella cae, pero AMLO se detiene para estirar la mano y ayudar a la reportera.

Justo cuando ella se pone de pie, la abrazó y le dio un beso en la mejilla, le preguntó que si no pasaba nada, a lo que ella respondió que no, y le dijo que se tranquilizara.

Andrés Manuel López Obrador reanudó la entrevista y aseguró que si gana en las próximas elecciones reactivará la economía en Zacatecas.

#Clickeando

Florence and The Machine estrena video “South London Forever”

El visual mezcla diferentes tomas de la ciudad natal de Welch junto a imágenes de un íntimo concierto.

Por Redacción, 2018-09-20 19:12

México.- Florence and The Machine compartió un videoclip que acompaña a “South London Forever”, uno de los temas que forman parte de High As Hope, su más reciente álbum que fue lanzado a finales de junio de este año.

Esta canción funciona como una carta de amor dedicada a la ciudad de origen de la vocalista (Londres) y para demostrar ese sentimiento, Florence Welch decidió grabar el visual durante una sesión en vivo que ella y su banda realizaron dentro del bar que se menciona en la letra: Joiners Arm.

La líder del grupo dedicó un homenaje a su ciudad natal ubicada en un distrito del sur de Londres, por medio de una canción describe su época adolescente en Camberwell. Los días de fiesta y desenfreno han quedado en un melancólico recuerdo del pasado para Florence Welch. “Mientras manejo, paso por el lugar donde nací y los sitios donde solía ir a beber. Joven y borracha, tambaléandome en la calle. Afuera del Joiners Arms como potros que no pueden sostenerse sobre sus pies”, describe Florence en sus versos. “¿Qué podría ser mejor que esto?”.

En el clip podemos ver algunas tomas de varios puntos de la ciudad, los cuales son mezclados con imágenes de Florence and The Machine interpretando “South London Forever” en Joiners Arm frente a un pequeño grupo de emocionados fanáticos. Con un estilo retro, en el clip podemos ver algunas tomas de varios puntos de la ciudad al aire libre, las cuales son mezclados con imágenes de Florence and The Machine interpretando “South London Forever” en Joiners Arm frente a un pequeño grupo de emocionados fanáticos. Con High As Hope, Florence Welch y compañía han conseguido su tercera nominación al Mercury Prize, galardón que corona al Mejor álbum del año de un artista del Reino Unido.

#Clickeando

Cuauhtémoc Blanco presenta la imagen institucional de su gobierno

El diseño del logotipo está integrado por pétalos de flor de bugambilia, la cual es representativa del estado de Morelos.

Por Héctor Raúl González, 2018-09-20 18:41

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó la imagen institucional que utilizará en su administración.

“Estamos a muy pocos días de realizar el cambio de gobierno y de empezar a trabajar en soluciones que nos lleven a transformar la situación del estado, por eso el día de hoy me siento muy contento de haber mostrado a los morelenses el logotipo que nos representará en los próximos años”, dijo Blanco.

El logotipo fue presentado en la casa de transición a través de un video en el que se indica que enmarca una serie de fundamentos que, diseñados de una manera armónica y minimalista, engloban la idea con la que el gobierno en conjunto con la ciudadanía trabajarán para que Morelos resurja como el gran estado que es.

“El diseño del logotipo está integrado por pétalos de flor de bugambilia, la cual es representativa del estado de Morelos y, aunque se encuentra presente en todo el Estado es la flor que dio a Cuernavaca el nombre de la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Por sus características físicas, así como su nobleza y adaptabilidad, simboliza el florecimiento y la fortaleza con la que estamos dispuestos a trabajar por el crecimiento, el cambio y una nueva manera de hacer gobierno. El logotipo se encuentra compuesto por siete pétalos, número que representa la seguridad y protección, dando una clara referencia al objetivo principal del nuevo gobierno, que es regresar la paz y tranquilidad a las familias de Morelos”, se escucha en el video.

Además cuenta con tres círculos situados en las puntas de los pétalos, los cuales simbolizan la perfección, armonía y unidad, también refieren al gobierno, a la ciudadanía y el trabajo en equipo.

“Vivimos en un estado increíble con muchas oportunidades de crecimiento, debemos tomar esas oportunidades y transformarlas en proyectos que se vuelvan una realidad en beneficio de las familias morelenses, al mismo tiempo buscamos mejorar en todos los ámbitos.

“Y eso es justo lo que simboliza este logotipo, el camino que vamos a recorrer será largo, pero está enfocado hacia el mejor de los rumbos”, dijo Blanco

#Clickeando

“Amas tanto el arte que te casaste con una actriz”: esposa de Peña

Ante este comentario los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas. Aquí algunos memes al respecto.

Por Redacción, 2018-09-20 17:17

México.-Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Ante esto, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas.

‘Menos mal que no morí ignorando lo que es el arte’, ‘de su arte a mi arte…’ y ‘si se hubiera casado con un payaso por lo menos sería chistosa’, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Las palabras de “la Gaviota” fueron mencionadas durante la entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual reconoce la creación artística nacional.

Esta es la primera vez que se entrega dicho galardón en nuestro país y las personas reconocidas fueron Bherta Navarro, por destacada labor como directora, e Ignacio López Tarso, por su carrera en el cine nacional.

Este premio se instituyó el 23 de julio de este año y se otorgará de manera anual a los creadores mexicanos, cuya obra haya enriquecido a la cinematografía y el patrimonio cultural de la República.

En la próxima edición, el Premio Luz de Plata será entregado los días 15 de agosto, fecha reconocida como ‘Día Nacional del Cine Mexicano’.