México.- Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, instó al presidente Andrés Manuel López Obrador a transparentar el censo de Bienestar, con el objetivo de terminar con la manipulación política de los programas sociales.

Desde su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo se dijo orgulloso de la política social del país y aseguró que, desde San Lázaro, trabajarán para que cambie y se termine con la corrupción.

Durante su participación en el primer Informe Legislativo de diputados morenistas por el Estado de México, el líder de la fracción resaltó que durante este año se convirtió la corrupción en un delito grave.

“Vamos a trabajar de la mano del presidente para acabar con la corrupción. Hoy ya es un delito grave y se devolverá al pueblo lo robado para destinarse a los municipios más pobres o causas sociales”, sostuvo.

Para ello, dijo, es necesario asegurarse de acabar con lo que llamó “manipulación política de los programas sociales”. Por ello, pidió que AMLO se transparente el listado de beneficiarios de los programas sociales.