Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugura este miércoles la Base Aérea Santa Lucía, y el Día del Ejército lo hará con las instalaciones militares, además, el 21 de marzo, al aeropuerto Felipe Ángeles, “es una hazaña de la ingeniería que ha estado a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional”.
A esa construcción la consideró como “una gran decisión, una sabia decisión”.
“Este es un día muy importante, vamos a salir temprano de Palacio porque vamos al aeropuerto Benito Juárez, para bajar en las pistas nuevas del aeropuerto Felipe Ángeles”, detalló.
En la conferencia matutina, López Obrador informó que se está trabajando en 10 frentes de acceso al aeropuerto Felipe Ángeles, en avenidas, trolebús, tren, en la construcción de nuevas vías del Benito Juárez al Felipe Ángeles.
“La Base Aérea Militar Santa Lucía es un aeropuerto militar y civil, es el más importante que se está construyendo, es un fenómeno de la ingeniería civil porque se está haciendo en un tiempo récord y nos estamos ahorrando, de acuerdo al proyecto original del de Texcoco, 230 mil 000 millones de pesos”, dijo.