México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la gente a asistir a la ceremonia del Grito de Independencia el próximo domingo y adelantó que habrá "aguas frescas: horchata, jamaica, limonada, atole, elotes, tamales, y mucha fraternidad".

A través de un video en redes sociales, el Presidente muestra los trabajos de mantenimiento en el balcón presidencial desde donde dará el Grito el 15 de septiembre.

López Obrador dio los pormenores de los artistas que participarán e instó a los asistentes a no llevar armas, pues los nuevos tiempos son de no violencia.

"Les invito a esta fiesta, vengan con toda la familia, celebrando aquí en el Zócalo con aguas frescas, horchata, jamaica, limonada, atole, elotes, tamales, todo eso va a haber, y mucha fraternidad.

"Ayúdenos a que no haya alcoholismo, que no haya drogas, que podamos celebrar en paz, que no se traigan armas, eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, es la época de la no violencia

"Van a haber fuegos pirotécnicos y luego va a cantar Eugenia León una canción bellísima que se llama La Paloma adaptada a los nuevos tiempos, y luego a bailar con la Banda El Limón y a festejar, la Cuarta Transformación significa también alegría".