México.- El medio digital Sin Embargo dio a conocer el sábado pasado que el hijo del presidente de México y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller , asistió como curso de verano al Camp Santa Úrsula en San Luis Potosí, el cual fue definido como un exclusivo sitio para que los niños pasen sus vacaciones.

Según la página oficial del lugar, este espacio que cuenta con 17 hectáreas de terreno fue fundado hace 33 años y, tiene como misión “contribuir con las familias en la formación de niños y jóvenes de una manera activa, práctica, divertida, vivencial y segura, fomentando en todo momento el contacto con la naturaleza, deporte, compañerismo, comportamiento, honor, entusiasmo, solidaridad y sana competencia entre otros, para la superación de retos personales y de equipo”.

Los participantes que están entre los 7 y los 15 años de edad, pueden hacer más de 20 actividades como Buceo, Tirolesa, Rapel, Fútbol, Ciclismo, Go-Karts, tiro con arco, etc. Camp Santa Úrsula tiene dos opciones de inscripción para el Verano, la sesión uno que dura 14 días y que tiene un precio aproximado de 64 mil pesos y la sesión dos que dura 9 días y que cuesta alrededor de 40 mil pesos, el primero fue en el que participó el hijo más chico de Andrés Manuel López Obrador .

Camp Santa Úrsula está ubicada en la capital de San Luis Potosí, estado que visitó López Obrador el pasado viernes 19 de julio, mismo día que al parecer su hijo terminó el curso.