Acapulco, Guerrero.- Pese a que en Acapulco se han realizado diversas caravanas contra las políticas públicas del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al Puerto, el pasado 14 de agosto, el frente Anti-AMLO no estuvo presente entre los manifestantes que mostraron su descontento con la administración municipal y la del tabasqueño; situación que el dirigente de dicho movimiento justificó al decir que la agenda del mandatario federal "no se hizo pública".

En entrevista, Alejandro Parra Ramírez, dirigente del Movimiento Nacional Anti AMLO, dijo que las actividades jamás fueron trasparentadas situación que les impidió organizarse para mostrar su descontento con el gobierno de López Obrador.

En Acapulco se han realizado tres caravanas anti-AMLO en la Costera Miguel Alemán, y dos manifestaciones en el Parque de la Reina.

Asimismo, reiteró su rechazo hacía la "nación comunista que AMLO pretende crear en México".

Detalló que dicho mensaje fue muy claro en su visita a la ciudad pues "colocaron banderas rojas con puños levantados, que son un claro ejemplo de la propaganda comunista".

Por último lamentó que en Guerrero los ciudadanos se mantengan apáticos al movimiento, pues previó que a México solo le "espera el comunismo, y las personas andarán buscando entre la basura para poder comer".