México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador logró lo increíble, jugar un partido de béisbol con el presidente, Enrique Peña Nieto, el expresidente, Felipe Calderón y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Por lo menos en un video animado que publicó en su cuenta de Twitter.

El rostro de López Obrador apareció sobre el cuerpo del jugador de los Blue Jays de Toronto, Chris Coghlan, quien logró esquivar al catcher de los Cardenales de San Luis para anotar en home.

El montaje muestra las caras del presidente Peña Nieto y del gobernador de Yunes en asombro total por la humillación. López Obrador, quien hizo referencia a esta jugada para afirmar que las recientes acusaciones de corrupción en contra de Morena, por los videos en los que la excandidata Eva Cadena aparece recibiendo dinero, no mermarán el avance de su partido de cara a los comicios del próximo 4 de julio y los presidenciales, en 2018.

"EPN recibió de Yunes los videos de Eva y los billullos 'para mí' y ordenó a Chong difundirlos. Es increíble tanta bajeza. Pero será safe", escribió el tabasqueño en su cuenta.