México.- Luego de los hechos violentos sucedidos el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, usuarios en redes sociales comenzaron a circular emotivas fotos donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), saludando y abrazando a un militar en un aeropuerto.

En las imágenes se alcanza a apreciar que el elemento del Ejército mexicano estira su mano para saludar a López Obrador, gesto que el presidente responde con un saludo y un abrazo.

El usuario en redes que compartió las imágenes expresa su total apoyo al presidente de México, y añade:

“nunca más un daño colateral”, haciendo referencia a los motivos por los cuales el Gabinete de Seguridad y López Obrador actuaron durante las balaceras en Culiacán.

Además de expresar su apoyo, asegura que “siente un gran orgullo” de que el presidente reaccione de manera agradecida y emotiva con los elementos del Ejército.

El pasado viernes 18 de octubre, AMLO envió un mensaje a las fuerzas armadas del país tras los hechos violentos de Culiacán, en los que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron a Ovidio Guzmán pero no pudieron detenerlo al no contar con una orden de aprehensión.