México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, recibió a Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto internacional de Monterrey, previo a una reunión del presidente electo con empresarios y obispos.

“Estamos aquí. Nos da mucho gusto llegar a Nuevo León. Tenemos actividades y celebro encontrarme en el aeropuerto al gobernador de Nuevo León, a Jaime Rodríguez. Venimos a una jornada de trabajo. Voy a reunirme con obispos del país y con industriales y vamos a tener actividad todo el día”, dijo López Obrador a su llegada a Monterrey.

Rodríguez Calderón, ex candidato independiente a la Presidencia, López Obrador y su próximo jefe de gabinete, Alfonso Romo, conversaron unos minutos en la terminal aérea.

Tras su llegada a Monterrey, Nuevo León, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió esta mañana con el gobernador de Nuevo León.

Este es el segundo excandidato presidencial con quien López Obrador sostiene un encuentro después de los comicios del pasado 1 de julio, ya que en su momento lo hizo con el entonces abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.