Ciudad de México.- Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien les informará sobre los avances de la investigación.

El encuentro se realiza de manera privada en el Salón Tesorería de Palacio Nacional y se espera que asista la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo confirmó que sostendrá dicho encuentro, pero no dio detalles.

Hace unos días, la Fiscalía General de la República informó que se identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los estudiantes desaparecidos en septiembre del 2014.

Abandonado, lugar donde hallaron restos de normalistas de Ayotzinapa En Yucatán, detienen a comandante por tortura en caso Ayotzinapa Posteriormente, el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, dijo que esto podría ser el primero de otros hallazgos de restos enviados a la Universidad de Medicina de Innsbruck, en Austria, para su análisis.

Además, precisó que en la desaparición de los estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos, “la única verdad es que no hay verdad”.