Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional a los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

El 26 de septiembre se cumplen seis años de que 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecieron luego de un enfrentamiento contra policías municipales, tras tomar camiones para acudir a la marcha del 2 de octubre.

En la reunión pasada del 7 de julio, los familiares se dijeron satisfechos por los detalles que el presidente López Obrador les proporcionó sobre la investigación, en donde Melitón Ortega, vocero de los padres, afirmó que hay avances importantes en el caso y que la identificación de Christian Alfonso Rodríguez es un parteaguas para una nueva investigación y conocer así el paradero de los estudiantes.

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció la identificación de Christian Alfonso Rodríguez por especialistas en Innsbruck. El hallazgo se realizó en noviembre durante una diligencia realizada a unos metros de una barranca conocida como La Carnicería, cerca del basurero de Cocula, en Guerrero.

Información en desarrollo.