México.- El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, alertó que el gobierno federal busca aplicar nuevos gravámenes a medicamentos, alimentos e internet y advirtió que la fracción panista en el Senado de la República no lo permitirá.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, Kuri González afirmó que su partido no permitirá que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador aplique nuevos impuestos a estos productos y servicios que dañarán la economía de las familias mexicanas.

“¡Atención! Morena va por más IMPUESTOS: @SHCP se prepara a cobrar: IVA A MEDICINAS, ALIMENTOS E INTERNET. Esto afectará GRAVEMENTE a nuestras FAMILIAS. No les alcanza por su derroche. Nos opondremos.”, escribió el senador panista en la red social.

Kuri González acusó al gobierno federal de tomar, por la vía de la Secretaría de Hacienda, malas decisiones y que ahora quiere que las paguen todos los mexicanos.

“No lo podemos permitir. No podemos permitir que por malas decisiones y por falta de recaudación en lo que está haciendo la Secretaría de Hacienda, lo paguemos millones de mexicanos”, señaló Mauricio Kuri en un video en su cuenta de twitter.