México.- El expresidente de la República, Vicente Fox, llamó “güey” al mandatario Andrés Manuel López Obrador, por sus conocimientos en economía. Precisó que se trata de su mayor debilidad.

A través de redes sociales, el expanista fijó su postura ante el rechazo de Presidencia de la República sobre una “recesión económica” en el país. Fox aludió a Bill Clinton quien en su momento expresó que la economía es la variable más importante para un ciudadano.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125864564468457472&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-gobierno-federal%2Ffox-se-lanza-contra-amlo-g%25C3%25BCey-la-econom%25C3%25AD-es-tu-mayor-debilidad%2F

Así lo dijo Fox por medio de Twitter: “‘Es la economía güey’ dijo el presidente Clinton refiriéndose a que es la variable más importante para un ciudadano. Y es precisamente la mayor debilidad de López....”

Diferentes voces han criticado al mandatario, incluso líderes de opinión han considerado que “el gran riesgo de López Obrador es su analfabetismo económico”.

El jefe de Oficina de Presidencia, Alfonso Romo aseguró que no existe una recesión económica en el país. Sin embargo expresó que el resultado del primer trimestre solo fue “una cachetadita”.