Guerrero.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de trabajo por el estado de Guerrero, el próximo jueves y viernes de esta semana, donde se espera su visita principalmente al puerto de Acapulco.

El jueves 13 de agosto el presidente López Obrador, llegará al aeropuerto Juan Álvarez, donde será recibido por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para realizar algunas reuniones privadas de seguridad en el puerto.

Asimismo, AMLO haría un recorrido por las instalaciones del Parque Papagayo que se encuentra en remodelación, donde será acompañado por el titular de SEDATU, Román Meyer Falcón.

Se espera que la conferencia mañanera del viernes 14 de agosto se lleve cabo en el puerto de Acapulco, aunque aún no se confirma en qué lugar se realizará.

La última visita del presidente de México se dio el pasado mes de marzo cuando llegó a la Costa Chica, en pleno inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, donde saludó, abrazó y se tomó fotografías con mucha gente que lo buscó durante sus recorridos.