Guerrero.- El alcalde de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez Néstor, informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio el sábado 14 de marzo como parte de su gira de trabajo por la Costa Chica.

Se trata de la primera visita de Andrés Manuel como presidente a la Costa Chica, región que visitó en diversas ocasiones como candidato.

“Visita del presidente de la República a Xochistlahuaca, 10:00 horas del sábado 14 de marzo de 2020. Están todos invitados”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

Un día antes de su gira por la Costa Chica, el presidente estará en Acapulco donde entregará escrituras a familias beneficiadas con el Programa de Mejoramiento Urbano.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento emitido el mes pasado, López Obrador estará el puerto el 13 de marzo y encabezará la entrega de escrituras a 600 beneficiarios del Programa de Mejoramiento Urbano en polígonos de La Venta, Barrio Nuevo, Las Cruces, La Sabana, El Carabalí, Pie de la Cuesta; en el medio rural El Kilómetro 30, Lomas de Chapultepec y Kilómetro 21, entre otros asentamientos.

López Obrador ha visitado Tlapa de Comonfort, Chilapa, Iguala, La Unión, Tierra Caliente, y en varias ocasiones el puerto de Acapulco.