México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la llegada de Carlos Salazar Lomelí al Consejo Coordinador Empresarial fue “una bendición” pues su respaldo al gobierno federal hará posible sacar adelante a México.

“Vamos muy bien y ahora esto se complementa porque como una bendición llegó Carlos Salazar al Consejo Coordinador Empresarial. Es que imagínense, que llega a rendir protesta y dice que va a apoyar al gobierno federal para combatir la pobreza y que está con nosotros para acabar con las injusticias y la corrupción”, señaló.

El presidente dijo que Salazar es “un empresario con dimensión cívica y social” y destacó que “eso es lo que necesita el país”.

Por lo que convocó al sector empresarial a sumar esfuerzos para lograr el crecimiento anual de 4 por ciento y el desarrollo del país, y para acabar con la corrupción y las injusticias.

“Así es mejor, que entre todos hagamos un gran acuerdo para combatir la corrupción en el país, que el corrupto sea mal visto, que sea estigmatizado, se tiene que acabar la corrupción en el país. Carlos ha hecho ese compromiso y por eso estamos optimistas, sabemos que vamos a sacar adelante a Nuevo León y al país”, afirmó.