México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, intercambiaron bates de béisbol durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Blanca.

En días recientes, en conferencia mañanera el presidente Obrador ya había comentado al respecto cuando una reportera le preguntó de qué hablarían ambos mandatarios en la Casa Blanca, a lo que el presidente contestó que los dos jugaron béisbol de jóvenes, que de eso podrían hablar.

A través de sus redes sociales, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), publicó una imagen del momento de intercambio de bates acompañada del  texto: "Intercambio de bates en la Casa Blanca, el béisbol es un espacio común".

Donald Trump consideró a López Obrador como un gran presidente, por lo que indicó fue un honor tenerlo allí, en la Casa Blanca.

El mandatario estadounidense señalo que tiene una amistad con el tabasqueño, la cual ha sido muy buena desde la llegada de éste a la presidencia de México.