Ciudad de México.- José Ramón López Beltrán dedicó un emotivo mensaje a su padre, Andrés Manuel López Obrador, con motivo del cumpleaños número 64 del líder nacional de Morena.

En su cuenta de Twitter, López Beltrán posteó una foto junto a su padre y aseguró que daba gracias a la vida por tenerlo y poder compartirlo con millones de mexicanos. La publicación fue acompañada del hashtag #FelizCumpleañosAMLO.

"Hoy @lopezobrador_ cumple sesenta y cuatro años. Doy gracias a la vida por permitirme tenerlo y compartirlo con millones de mexicanos. Amor con amor se paga #FelizCumpleañosAMLO.", tuiteó.

López Obrador celebra este 13 de noviembre su cumpleaños número 64 como el aspirante presidencial a Los Pinos más popular entre la población, según diversas encuestas, entre ellas la de México Elige para SDPnoticias que lo ubica como el ganador de todos los escenarios posibles a esta altura del proceso electoral.

El "santo" del tabasqueño no pasó desapercibido entre sus seguidores ni entre sus rivales, pues la expanista Margarita Zavala lo felicitó muy temprano también en un mensaje de Twitter.