México.-En la semana, Anahí se convirtió en la sensación de las redes sociales por una peculiar receta de enfrijoladas que compartió en su página oficial. A pesar de las críticas y burlas, la cantante compartió varios de los memes publicados en las redes sociales y otras recetas para preparar comida, como las enchiladas de lechuga y su más reciente platillo, con el que prometió reivindicarse.

Anahí utilizó sus historias de Instagram para compartir una foto de un postre con el que acompañó su taza de café y dio a entender que con este nuevo platillo dulce dejaría atrás las críticas recibidas desde que se dio a conocer cómo prepara las enfrijoladas con tortillas de nopal. “¡Les juro que éstas sí me quedaron buenísimas!”, escribió Anahí en Instagram.

También compartió los ingredientes necesarios para preparar las galletas de proteína sabor chocolate.

Los ingredientes que utiliza Anahí para elaborar las galletas de proteína son huevos, vainilla, azúcar de coco, polvo para hornear, aceite de coco, avena, harina de avena, proteína de chocolate, leche de almendra, plátano y mantequilla clarificada.

Al compartir una foto de las galletas de proteínas y los ingredientes, Anahí prometió que los bizcochos le quedaron muy bien. Receta de las enfrijoladas La grabación sobre la preparación de enfrijoladas realizadas por Anahí, se lanzó a través de su canal de YouTube, el cual está enfocado en comida, en noviembre del 2019.

Sin embargo, volvió a cobrar relevancia por la simpleza de la receta. "Hoy vamos a hacer algo rico y lo más fácil del mundo: vamos a hacer unas enfrijoladas", es la forma en que abre el video la también cantante. Luego, Anahí informa qué ingredientes se necesitan.

"Solamente necesitamos tortillas de nopal; yo te pido que busques una tortilla sana, por ejemplo la de nopal que tiene muchísima fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías", afirma.

"No necesitamos nada más que frijolitos y quesito. Estos frijolitos están molidos y cocidos solamente con agua, no le pongo nada más. Claro, si le quieres dar un poquito de sabor pues le puedes poner hierbas, albaca, tomillo", señala.

Anahí indica que hay otra versión para el platillo, que "puede ser adentro de la tortilla poner pollo, queso, tofu, lo que quieras. O hacerlas muy sencillas, solamente con el frijolito". "Esto está facilísimo, te tardas nada en hacerlo", concluye la cantante en la grabación, que no dura menos de dos minutos.