Trendy.- Anastasia Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner, “robó el corazón” de sus seguidores en Instagram con una selfie llena de sensualidad.
La socialité se lució con un bodysuit de lencería, con tela negra completamente transparente y pequeñas flores bordadas, con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su figura curvilínea.
La lencería que usó forma parte de la nueva colección de la marca Lounge Underwear, y está disponible en su tienda en línea.
Karanikolaou mostró su belleza natural al no llevar ni una gota de maquillaje y dejar su cabello castaño cayendo suelto sobre sus hombros.
La influencer conocida como “Stassie Baby” posó para la selfie en el baño de su casa y acompañó la imagen en Instagram con la frase: feliz de estar en casa.
Una épica noche de chicas
Anastasia Karanikolaou acaba de regresar de un viaje por Europa, en el que recorrió destinos de España e Italia como Ibiza, Saint Tropez, Amalfi, Capri, las Islas Eolias y Sicilia.
A su regreso a California, la socialité acudió a una noche de chicas con su mejor amiga Kylie Jenner, las hermanas Khloé y Kim Kardashian, así como con Yris Palmer en un restaurante.
En TikTok el 20 de julio, la magnate de la belleza les dio a los fanáticos un vistazo dentro de su noche llena de diversión. El grupo disfrutó de una comida en Il Ristorante di Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, y definitivamente trajeron su moda A-game.
Kylie usó un vestido blanco con aretes de diamantes, mientras que sus hermanas y amigas usaron conjuntos completamente negros. De hecho, documentaron sus looks fabulosos con una rápida selfie en el espejo. En uno de los videos compartidos en TikTok, se puede ver a las damas posando juntas mientras el siguiente sonido viral se reproduce de fondo, “¿Qué te separa de la competencia? ¿Qué te hace especial?”. Kylie luego articuló las palabras, “¿Qué competencia?”.
Khloé también publicó una foto de la mesa del grupo, que estaba cubierta con bolsos Balenciaga y Coca-Colas, y Kylie compartió un video de ella e Yris levantando sus copas. Pero cuando no pudo encontrar la iluminación para la toma, la joven de 24 años dijo “car*jo” y subtituló el clip, “tengo que encontrar la luz”.
Además, Kylie compartió un video suyo viajando en el asiento trasero de un automóvil, señalando “Nunca he estado aquí atrás antes” y subtitulando el video “Por lo general, soy yo quien conduce”.
La amistad
La amistad entre Stassie y Kylie se remonta a su época de secundaria, cuando tenían 13 años y Jenner fue un gran apoyo para ella mientras tenía problemas con sus padres.
La madre de la influencer luchaba contra sus adicciones y su padre pasaba la mayor parte del día trabajando, así que sus amigos fueron su fortaleza. Incluso, las amigas bromeaban al decir que se mudarían juntos a una granja y se casarían.
Fuente: Viveusa y E-News