#Trendy

Anciana de 106 años de edad se casa con hombre más joven en Brasil

“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, dijo Jacob

Por Redacción, 2017-02-03 17:34

Ciudad de México.-  Dicen que para el amor no hay edades y que todo sueño de una mujer es poder contraer matrimonio con el hombre de su vida.

Valdemira Rodrigues de Oliveira de 106 años de edad, contrajo nupcias con Aparecido Dias Jacob  quien es más joven que ella por 40 años.

“Sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz”, dijo Jacob, mientras que Valdemira expresó que “si él muere, moriré también”.

El festejo organizada por los voluntarios del Projeto do Sonho (Proyecto de sueños),  se realizó en la residencia para ancianos (donde viven) en el municipio de Pirasununga en Sao Paulo, Brasil.

Jacob ingresó hace 20 años a dicho hogar, por consecuencia de las secuelas de la poliomielitis, sin imaginar que 17 años después conocería a su primera esposa.

#Trendy

Profeco alerta sobre este correo electrónico fraudelento

A través de un comunicado, la Profeco anunció que ya se hizo la denuncia a la Policía Cibernética, además de abrir una carpeta de investigación por los correos fraudulentos.

Por Redacción, 2019-09-18 15:32

México.-La Procuraduría General del Consumidor (Profeco) advirtió que el correo electrónico consumidor@gob.mx envía correo apócrifos que contienen links que pueden vulnerar la seguridad de los equipos.

Además de los correos, Profeco detectó que también se realizan llamadas telefónicas hacia las empresas haciéndose pasar por personal de la procuraduría pidiendo documentos e información personal.

A través de un comunicado, la Profeco anunció que ya se hizo la denuncia a la Policía Cibernética, además de abrir una carpeta de investigación por los correos fraudulentos.

​En caso de recibir alguna llamada y/o correo malicioso, el organismo dejó los números telefónicos para hacer cualquier denuncia. Teléfono del Consumidor (55) 55 68 87 22 y 800 468 8722.
#Oh-La-La

Legarreta se va de vacaciones con la familia; presume foto en bikini

Por Redacción, 2019-09-18 14:39

México.-En los últimos meses Andrea Legarreta ha causado polémica por su conflicto con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Ante esto la conductora se defendió y dijo procedería legalmente.

Pero tal parece que aquel mal momento quedó en el pasado. Ahora la conductora del programa «Hoy» está en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando a su familia; además está estrenando su nueva película «Mamá se fue de viaje», en donde comparte créditos con su hija Nina.

Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días en Tulum a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. «Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … «, escribió la conductora.

Por lo que presumió algunas fotografías en traje de baño que cautivaron a sus seguidores. «La entrada al paraíso…», publicó Legarreta, a quien se le vio muy feliz en la playa.

#Oh-La-La

Nick pide orden de alejamiento contra su hermano por amenazar a esposa

Nick Carter presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, aseverando que amenazó con matar a su «esposa embarazada y a su hijo por nacer».

Por Redacción, 2019-09-18 14:13

México.-Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, alegando que amenazó con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”.

Nick anunció este martes la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana tomaron la difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, indicó el integrante de los Backstreet Boys.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

La estrella musical afirmó que tanto él como su hermana aún quieren a Aaron y esperan que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Nick, además, añadió los lemas “salud mental” y “control de armas” al final de su mensaje.

Por su parte, Aaron respondió en Twitter que “nunca amenazó a nadie”.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió el también músico en una de sus múltiples respuestas desde que salió la noticia.

Aaron afirmó, además, que él y su hermano han terminado “de por vida”, que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro.

“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, repitió en sucesivos tuits.

La noticia de la orden de alejamiento llega después de que Aaron hablase sobre sus problemas de adicción y consumo de drogas en un programa de televisión este viernes, en el que reveló la larga lista de medicamentos recetados que toma para su salud mental.