Ciudad de México.-Luego de varias semanas y de pasar algunos días en el hospital por principios de neumonía, la presentadora de televisión compartió un mensaje en redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que ya está libre del nuevo coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió un improvisado comunicado para informar que había superado el covid-19. Con una actitud positiva, la conductora indicó que su doctor le advirtió que sentiría algunas secuelas derivadas del virus.

"¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero nada con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo", escribió Andrea Legarreta.

La conductora finalizó el mensaje con una serie de frases sobre la importancia de disfrutar el presente y mantener una mente positiva ante las adversidades; indicó que pronto dará más detalles de cómo fue tener covid-19.

"¡Hoy sólo quiero celebrar la vida! ¡Sólo les digo que no hay mas que hoy! ¡Valora hoy! ¡Ríe hoy! ¡Abraza lo que estás viviendo hoy! Ponte en manos de Dios", concluyó.

Fue a finales de agosto, la conductora de Televisa dio a conocer que se había contagiado del virus al igual que su esposo, Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina.

Días después, Andrea Legarreta preocupó a sus fans al revelar que se encontraba en el hospital por recomendación de su doctor, pues tenía un cuadro de neumonía.