Ciudad de México.-Quien causó toda una conmoción en la televisión mexicana desde hace unos días fue Andrea Legarreta, tras confirmar que es positiva a covid-19 y más tarde fue hospitalizada por una neumonía.

Pese a las malas noticias sobre su condición de salud, hace unas horas la conductora del matutino “HOY” dio a conocer que ya salió del hospital, se encuentra estable y está recuperándose en su hogar sin complicaciones.

Hace precisamente una semana, se dio a conocer que Andrea Legarreta fue hospitalizada por coronavirus, ya que presentaba problemas para respirar, por lo que decidió acudir con los expertos para que le hicieran un chequeo.

La conductora compartió en su Instagram un video en el que se veía cómo era transportada por una cápsula por los pasillos del hospital, razón por la que sus seguidores se mostraron preocupados.

Así anunció que ya se encuentra en casa tras ser hospitalizada.

Fue a través de una postal en la que aparecen las manos entrelazadas de sus hijas Mía y Nina, junto con la mano de su esposo Érik Rubín e incluso su mano, que la popular conductora dio a conocer que ya estaba fuera de peligro.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando… Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, compartió en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus redes sociales informó que le diagnosticaron una neumonía muy leve, razón por la que los médicos le permitieron salir del hospital para continuar con su recuperación.

“También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!!”, compartió en su Instagram.

La imagen reunió más de 130 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus amigos del espectáculo, así como de sus fans, quienes le desearon una pronta recuperación y le enviaron palabras de aliento.

“Que bueno que estás mejorando. La mejor de las vibras para que te recuperes completamente”, le comentaron varios en su Instagram.