Ciudad de México.-Esta mañana, la conductora del programa 'HOY, Galilea Montijo, dio a conocer la noticia de que su compañera Andréa Legarreta fue diagnosticada con COVID-19.

'Queremos compartirles que nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de COVID-19, salió positiva, ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien', dijo Galilea al auditorio.

'Se siente, pues mal, con esta parte de que si le duele el cuerpo, la cabeza, gracias a Dios todo bien, sabemos que va a estar bien y hay que pensar positivos'.

Hizo incapié en que la consuctora y esposa del cantante Erik Rubín ha sido muy responsable en cuanto a los cuidados para evitar el contagio y desconocen la manera en que se infectó.

Los conductores del matutino, Paul Stanley y Maribel Guardia le desearon una pronta recuperación a su compañera que por obvias razones se encuentra aislada en su domicilio.

Esta semana, sería Andrea Legarreta quien estuviera al frente de la emisión matutina, pues la productora Magda Rodriguez desde que comenzó la pandemia dividió en dos equipos a los conductores para evitar un posible contigo que lamentablemente ocurrió.