México.- El actor Andrés García “tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, y está muy muy baja su hemoglobina por lo que necesita una transfusión para estabilizarse un poco, dijo su esposa.
“Se atravesó el fin de año, la pandemia, y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de conseguir, entonces ya estamos esperando”, dijo Margarita Portillo.
“Mi sangre es O negativo. Yo puedo dar a quien sea y le sirve mi sangre, le sirve a quien sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo”, explicó el actor de 80 años.
En una entrevista para el Programa “Hoy”, hecha en la residencia del actor en Acapulco, señaló que también se encuentra recuperándose de una operación de espalda a la que se sometió hace aproximadamente cinco años.
Indicó que por estos problemas de salud, ya tiene en orden su herencia, tema que ha estado en el ojo público después de que Roberto Palazuelos revelará que es albacea de algunas propiedades.
Margarita Portillo dijo que el actor “tiene una médula espinal que destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”.