"Que vayan y chinguen a su madre ", lo que piensen que su aspiración política es una vacilada, dijo

*"Vamos a limpiar Acapulco de toda la basura, incluyendo la basura humana que la vamos a poner en su lugar", dice.

*El actor de telenovelas compite por la alcaldía de Acapulco por el Partido Humanista

Miembros del partido Humanista, presentaron al actor de telenovelas  Andrés García García como candidato a la alcaldía de Acapulco. En su menaje el aspirante expresó "vamos a limpiar Acapulco de toda la basura, incluyendo la basura humana que la vamos a poner en su lugar". Y luego  fue más allá cuando advirtió que "secuestradores se van a ir para abajo, que no van a tener cabida y haber de a como nos toca", dijo.

Cuando se le preguntó qué opinión le merece, lo que piensan algunas personas sobre su aspiración política, si ésta no es una vacilada, pues en Morelos está Cuauhtémoc Blanco como candidato y Carmen Salinas también, contestó: "que vayan y chinguen a su madre" y soltó una carcajada.

[caption id="attachment_2459" align="alignleft" width="362"]El actor Andrés García durante una conferencia de prensa para dar arranque a u campaña como candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Humanista. Lo acompañaron el también candidato a la gobernatura por este mismo partido, Alberto López Rosas y su esposa Margarita Portillo. Foto: Javier Verdin El actor Andrés García durante una conferencia de prensa para dar arranque de su campaña como candidato a presidente municipal de Acapulco por el Partido Humanista. Lo acompañaron el también candidato a la gobernatura por el  mismo partido, Alberto López Rosas y su esposa Margarita Portillo.
Foto: Javier Verdin[/caption]

  Indicó que la situación que se vive en Acapulco, con el desempleo, la inseguridad y la falta de turismo, es consecuencia de lo que está pasando en el país y que por eso si se quiere que las condiciones de vida cambien, se tiene que buscar nuevas alternativas en que se contemple la diversificación de la oferta turística pero antes mejorar la seguridad para los visitantes.

En ese sentido afirmó que no se puede oferta a un destino de playa con tanta violencia, con tantos secuestros, por eso decidió participar en la contienda electoral y entrarle de fondo a  los problemas, empezando a sacar de este destino de playa, a todos aquellos que han sembrado el miedo en este municipio.

Cuando se le preguntó al actor y director de cine, si no tiene miedo de enfrentar a la delincuencia, respondió que "el miedo paraliza a la población y que si un persona que entra al gobierno con miedo, tampoco puede hacer nada al respecto, que en su caso, no tiene miedo, que si lo tuviera no hubiera entrado a esto".

El candidato destacó la experiencia ha obtenido durante sus viajes en el extranjero, y comentó que en otros países, nadie puede tener un cargo público sin antes demostrar que tiene un negocio para poder vivir, y que eso mismo se puede hacer aquí, para evitar que muchos entren con otro fin.

Ante la cuestión de que si no es poco tiempo para poder hacer una campaña y recorrer todo el municipio para que la gente conozca su propuesta de gobierno, se dijo que él es una figura pública muy reconocida y que entre otras cosas, lo que va hacer, es mostrar su plan de gobierno, en las que está contemplado el que todos los funcionarios sean amables con la gente, que sean recibidos con una sonrisa en la boca y que buscará a profesionales en los oficios para pueda haber buenos resultados.

Entre sus propuestas están, gobernar con firmeza, amabilidad, transparencia y sobre todo con vocación de servicio. El actor afirmó que ya es tiempo de cambiar la realidad de este destino de playa, que buscará el relanzamiento de Acapulco, con otro glamur, donde habrá competencias de lanchas y yates en la bahía y en donde vengan grandes artistas y personajes y que, aunque Acapulco no será el de hace años, buscará cambiar la situación que en este momento se tiene.