#Hiperactivo

Andrés Guardado manda mensaje después de exitosa operación

El centrocampista señala que su temporada ‘tuvo que terminar antes de tiempo’ y que quiere ‘agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre’

Por Redacción, 2018-05-17 11:44

México.-Andrés Guardado dio las gracias a la ‘familia bética’ tras su exitosa operación en el peroné y afirmó que ‘con mucho orgullo’ puede decir que es ‘parte del Euro Betis’ y que, como cantan los aficionados del equipo, es ya uno más de los ‘locos de la cabeza’.

Guardado colocó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en el Mundial de Rusia.

El centrocampista señala que su temporada ‘tuvo que terminar antes de tiempo’ y que quiere ‘agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre’.

‘Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis’, afirma el medio tapatío.

Andrés Guardado, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del PSV Eindhoven holandés y se ha erigido en uno de los puntales del equipo bético en su clasificación para la Liga Europa para la próxima temporada.

El volante mexicano se perdió el partido de hace dos semanas en Bilbao ante el Athletic Club por molestias musculares y en el peroné, pero días después se incorporó a los entrenamientos de su equipo e incluso fue titular el pasado sábado ante el Sevilla, aunque su entrenador, Quique Setién, lo sustituyó en el descanso por las molestias por las que ha sido operado.

#Hiperactivo

Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta

El Real Madrid repetirá con el color negro en su uniforme de visita.

Por Redacción, 2018-05-24 11:01

México -Mientras el Real Madrid se prepara para la Final de la Champions League, este miércoles se dieron a conocer las imágenes de la nueva playera del conjunto merengue.

El Madrid deja atrás la combinación de blanco y azul (en diferentes tonos) que le acompañó en las últimas dos temporadas. Los detalles en la primera camiseta para la campaña 2018-19 ahora serán negros, algo que no se veía desde la campaña 2014-2015.

camisetas real madrid Real Madrid tiene nuevo diseño de camiseta
Nueva camiseta.

La playera de visitante será negra con detalles en gris oscuro y el escudo monocromático, algo que ha sido común en los segundos uniformes del cuadro español en recientes temporadas.

Se espera que el tercer uniforme sea rojo, pero aún no se conoce más sobre el diseño. En la campaña 2011-2012, el Madrid ya usó este color en su tercera casaca.

#Hiperactivo

Memo Ochoa el mejor jugador del Standard de Lieja: aficionados

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Por Redacción, 2018-05-24 10:53

México.-El mexicano Guillermo Ochoa, portero del equipo belga Standard de Lieja, fue elegido como mejor jugador de la temporada de su club por los aficionados, con seis mil 550 puntos.

“Memo”, quien tuvo una excelente temporada con los “rouches”, tras conseguir su boleto a la Champions League luego de terminar como subcampeones de la Liga de Bélgica, al empatar 0-0 en su visita al Charleroi, en juego de los Playoffs de la Jupiler.

El portero mexicano también obtuvo su primer título europeo luego de 13 temporadas de militar en Europa, al coronarse campeón de la Croky Cup e imponerse 1-0 ante el KRC Genk.

Ochoa terminó el torneo con una buena actuación, al contabilizar 103 atajadas en 39 partidos.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, pasó por el Ajaccio de Francia con el que descendió, después fue a España al Málaga, al que llegó como suplente, y el Granada, con el también bajó a Segunda División.

#Hiperactivo

Iniesta firma con el equipo japonés Vissel Kobe

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Por Redacción, 2018-05-24 10:48

Tokio, (Reuters) – El centrocampista Andrés Iniesta ha firmado con el equipo japonés Vissel Kobe, iniciando un nuevo capítulo en su carrera tras 16 años con el Barcelona, dijo el jueves el club de la liga de Japón.

El excapitán del Barcelona, ​​de 34 años, que ha pasado toda su carrera con el equipo azulgrana, fue presentado en una rueda de prensa en Tokio por el propietario del Kobe, Hiroshi Mikitani.

Antes del anuncio oficial, Iniesta había publicado en Instagram una foto suya y de Mikitani acompañada de la frase “rumbo a mi nuevo hogar”.

Mikitani es también el director del principal patrocinador del Barza, Rakuten.