#Hiperactivo

Andrés Guardado manda mensaje después de exitosa operación

El centrocampista señala que su temporada ‘tuvo que terminar antes de tiempo’ y que quiere ‘agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre’

Por Redacción, 2018-05-17 11:44

México.-Andrés Guardado dio las gracias a la ‘familia bética’ tras su exitosa operación en el peroné y afirmó que ‘con mucho orgullo’ puede decir que es ‘parte del Euro Betis’ y que, como cantan los aficionados del equipo, es ya uno más de los ‘locos de la cabeza’.

Guardado colocó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram horas después de ser intervenido en Torreón, operación en la que se le hizo un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, lo que le permitirá estar con su selección en el Mundial de Rusia.

El centrocampista señala que su temporada ‘tuvo que terminar antes de tiempo’ y que quiere ‘agradecer a toda la familia bética por este año inolvidable lleno de momentos’ que va a ‘recordar siempre’.

‘Gracias por ayudarme a demostrar que no me equivocaba al venir aquí y por hacerme sentir en casa desde el primer día. Hoy mi vida me pone un reto más para llegar bien el Mundial, pero gracias por todo el apoyo. Hoy con mucho orgullo puedo decir que estoy loco de la cabeza y que soy parte del Euro Betis’, afirma el medio tapatío.

Andrés Guardado, de 31 años, llegó el pasado verano al Betis procedente del PSV Eindhoven holandés y se ha erigido en uno de los puntales del equipo bético en su clasificación para la Liga Europa para la próxima temporada.

El volante mexicano se perdió el partido de hace dos semanas en Bilbao ante el Athletic Club por molestias musculares y en el peroné, pero días después se incorporó a los entrenamientos de su equipo e incluso fue titular el pasado sábado ante el Sevilla, aunque su entrenador, Quique Setién, lo sustituyó en el descanso por las molestias por las que ha sido operado.

#Hiperactivo

Race of Champions estará en México por primera vez este 18 y 19 de enero

Los boletos para Race Of Champions ya están disponibles y las entradas más accesibles tienen un precio de 1,450 pesos.

Por Redacción, 2018-10-23 12:23

México.-Los aficionados mexicanos del deporte motor podrán disfrutar de la Race Of Champions, uno de los eventos más importantes del automovilismo, el próximo 19 y 20 de enero en el Foro Sol.

Race Of Champions emitió un comunicado para informar que por primera ocasión estarán en América Latina y la Ciudad de México será la sede del “famoso festival de automovilismo mundial.”

El presidente de ROC, Fredrick Johnson, aseguró estar muy emocionado de venir a México y se refirió al Foro Sol como un lugar emblemático del automovilismo. Por otro lado, Johnson aprovechó para destacar la pasión de los seguidores aztecas por lo que espera un ambiente espectacular.

“Estamos muy contentos de poder traer Race of Champions a la Ciudad de México. El Foro Sol es un lugar increíble para ver eventos de automovilismo que es ya un ícono del deporte motor entre los aficionados. Es un lugar perfecto para ROC México, donde los mejores pilotos internacionales mostrarán sus habilidades en autos idénticos en la pista especialmente diseñada para el evento”, señaló.

“Estén seguros de que tendremos un evento de primer nivel con autos rápidos y pilotos aún más rápidos. Los aficionados de México son apasionados del deporte motor y estoy seguro de que disfrutarán la competencia y espectáculo que tendremos para ellos.”

Los boletos para Race Of Champions ya están disponibles y las entradas más accesibles tienen un precio de 1,450 pesos.

#Hiperactivo

Cristiano y Juventus visitan al Manchester United en Liga de Campeones

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Old Trafford.

Por Redacción, 2018-10-22 12:25

Manchester, Ing., (Notimex).- En el duelo estelar de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el delantero portugués Cristiano Ronaldo regresará a la que fue su casa cuando, junto a Juventus, visite al Manchester United para afianzar el liderato del Grupo H.

“CR7” militó con los Red Devils de 2003 a 2009, años en los que obtuvo 118 goles y 68 asistencias en 292 partidos, además de ganar tres títulos de Liga Premier de Inglaterra, una Copa FA, dos de la Liga, dos Community Shields, un Mundial de Clubes y una Liga de Campeones.

No obstante, cuando el luso fue fichado por el Real Madrid, enfrentó al Manchester United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2013 y le anotó dos goles, para que los merengues avanzaran a semifinal al ganar por un marcador de 3-2 en el global.

Además, Cristiano Ronaldo enfrentará a su compatriota José Mourinho, quien dirigió al delantero en el Real Madrid de 2010 a 2013, años en los que pudieron ganar una Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

En la jornada previa de la fase de grupos, Juventus goleó 3-0 al Young Boys de Suiza gracias al hat-trick del argentino Paulo Dybala; sin embargo, viene de ver cortada su racha perfecta de ocho partidos en la Liga de Italia al empatar 1-1.

Por otro lado, el ManU igualó 0-0 ante Valencia en su duelo previo en el Grupo H y también sufrió un empate de último minuto en su visita al Chelsea en la novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra, luego de que el marcador terminó 2-2 en Stamford Bridge.

En el cotejo de mañana, ambas escuadras se disputarán el liderato del Grupo H, ya que Juventus es líder de este con seis puntos, mientras que Manchester United se ubica en la segunda posición, con cuatro unidades; Valencia es tercero con un punto y Young Boys está en el fondo del sector, al no sumar nada.

Se han enfrentado un total de 12 veces con un balance de cinco triunfos para los ingleses, cinco para los italianos y dos empates; la última vez que disputaron un duelo fue en la fase de grupos de la Liga de Campeones de 2002 y el United ganó 3-0 a la Vecchia Signora, con goles de los retirados Ryan Giggs y Ruud van Nistelrooy.

El partido se llevará a cabo este martes 23 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Old Trafford.

#Hiperactivo

América liderea jornada de 13 de la Liga MX

Las Águilas obtuvieron el liderato en la Liga MX tras golear a Tijuana 3-0 en el estadio Azteca.

Por Redacción, 2018-10-22 12:20

México, (Notimex).- En la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se llevó a cabo este fin de semana, se usó por primera vez el Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en ingles) y América se convirtió en nuevo líder del certamen.

Al inicio de la jornada se efectuó el encuentro entre Atlas y Veracruz, donde se estrenó el VAR como prueba piloto, y los Rojinegros lograron nuevamente ganar ante los Tiburones, por 4-3, siendo esta su segunda victoria en el certamen.

Las Águilas obtuvieron el liderato en la Liga MX tras golear a Tijuana 3-0 en el estadio Azteca, llegando a primer lugar de la tabla general, con 27 unidades, donde de igual forma se mantiene como la mejor ofensiva al tener 27 tantos en el certamen.

Cruz Azul volvió a perder ante Querétaro, por 2-0, con las anotaciones de Camilo Da Silva y Marcel Ruiz en los últimos minutos del partido, por lo cual perdió el liderato del torneo.

Pachuca y Santos tuvieron un cotejo más apretado, en el que Víctor Guzmán abrió el marcador con remate de cabeza dentro del área; mientras que por los Guerreros empató Julio César Furch en los últimos minutos del partido.

Por otra parte, en el juego donde Necaxa recibió a León, los visitantes se llevaron los tres puntos, tras ganar 2-0, con goles de Mauro Boselli y Luis Montes.

Monterrey le ganó a Toluca, que se quedó en la quinta posición de la tabla general, por 2-1, con las anotaciones de Jesús Gallardo y Daniel Lajud; mientras que Osvaldo González anotó por los Diablos Rojos.

Lobos BUAP obtuvo un empate en su casa contra Chivas, donde Leonardo Ramos anotó el primer tanto para los Licántropos; en tanto que Hedgardo Marín igualó el marcador 1-1 en el minuto 52.

En un partido más apretado, Pumas y Tigres obtuvieron un marcador de 3-3, donde Carlos González fue el héroe de los del Pedregal, haciendo un hat-trick; por otro lado, Eduardo Vargas, Rafael Durán y André-Pierre Gignac lo hicieron por los Felinos.

Como cierre de la jornada 13, Monarcas recibió a Puebla en el estadio José María Morelos y Pavón, donde la Monarquía derrotó a la Franja por 2-0, con goles de Sebastián Vegas y Miguel Sansores.