#Hiperactivo

Andrés Guardado se lesionó durante partido con Real Madrid

El mexicano pidió su cambio al minuto 15 del encuentro con molestias en el muslo izquierdo para ser atendido en la banca.

Por Redacción, 2018-11-28 10:13

Sevilla, (Notimex).- El director técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, aprendió del mediocampista mexicano Andrés Guardado para evitar que otros jugadores se lesionen después de cumplir con partidos con su selección nacional.

De tal manera que el timonel no arriesgará a ningún futbolista por más importante que sea, como ocurrió el domingo pasado con Giovani Lo Celso, quien fue suplente en la derrota ante Villarreal tras jugar en los amistosos de Argentina frente a México.

“Seguramente el domingo no jugó por lo mismo que otros futbolistas en muchos equipos importantes europeos. Ya lo he hablado con él. El día que se lesione la responsabilidad será mía. Ya me ha pasado con Guardado y otros casos que creen que están bien para jugar después de un viaje de un montón de horas”, indicó.

En la temporada pasada, Setién apostó por Guardado en un partido de Liga española tras jugar con el Tricolor y el jalisciense se vio mermado en su desempeño y con problemas musculares.

Apenas, Setién utilizó en el duelo ante Villarreal a Lo Celso, quien entró de cambio por Guardado y anotó el gol del Betis, pero no le alcanzó para evitar el descalabro por 2-1.

No obstante, el entrenador de los verdiblancos dejó en claro que su escuadra no puede depender de un solo jugador, tiene argumentos para suplir a aquellos que se encuentren bajo de nivel futbolístico o físico.

“Tenemos una plantilla como para no depender de un jugador en un momento concreto. No puedo pensar solamente en el hoy, tenemos muchos partidos y no puedo perder a ningún jugador”, señaló ante los medios de comunicación.

Abundó: “Somos de los pocos equipos que a día de hoy tenemos a todos los jugadores sanos. Esto puede parecer suerte, pero la suerte hay que buscarla. Mañana puedo elegir entre todos para afrontar el partido con las máximas garantías”.

En otro tema, Betis se alista para recibir este jueves al Olympiacos en actividad de la Liga Europea, donde la escuadra española espera afianzar su pase a la ronda de los dieciseisavos de final.

“No es una final porque tendríamos otra opción ante el Dudelange, pero sí es muy importante ganar porque nos permitiría afrontar el último encuentro con más tranquilidad y sin tener que depender de nadie. Queremos ser primeros (del Grupo F)”.

Betis es líder de su sector en la UEFA Europa League con ocho unidades, pero atrás le presionan AC Milan y Olympiacos, ambos con siete puntos.

#Hiperactivo

Dennis te Kloese deja la Dirección de Selecciones Nacionales de México

Entre los títulos que te Kloese consiguió como directivo de México destacan el femenil de la CONCACAF categoría sub 20 y el primer lugar del hexagonal final con el “Tri” para el Mundial de Rusia 2018.

Por Redacción, 2018-12-11 16:46

México, (Notimex).- Dennis te Kloese dejó oficialmente la Dirección de Selecciones Nacionales, para enrolarse con el club Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Este martes, la Federación Mexicana de Futbol informó que te Kloese dejará el cargo, con lo cual pondrá fin a su segunda etapa en el Tri que inició en 2017.

“La Federación Mexicana de Futbol agradece a Dennis te Kloese por estos años en que estuvo, primero, a cargo de las Selecciones Menores desde 2012, y de 2017 a la fecha, como director de Selecciones Nacionales”, detalló la FEMEXFUT en un comunicado.

Entre los títulos que te Kloese consiguió como directivo de México destacan el femenil de la CONCACAF categoría sub 20 y el primer lugar del hexagonal final con el “Tri” para el Mundial de Rusia 2018.

#Hiperactivo

Fernando Guerrero supervisará Final de Ida de la Liga MX

La Federación Mexicana de Futbol informó de las asignaciones arbitrales para el primer partido entre América y Cruz Azul.

Por Redacción, 2018-12-11 15:11

México.-Estará acompañado por Marvin Cesar Torrentera Rivera como asistente 1, Alberto Morín Méndez como asistente 2, Luis Enrique Santander en calidad de cuarto árbitro y Julio David Escobar como asesor.

El partido se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula.
#Hiperactivo

Real Madrid buscará mantener liderato del Grupo G contra Moscú

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.

Por Redacción, 2018-12-11 11:59

Madrid, (Notimex).- Real Madrid, que aspira a mantener el liderato del Grupo G, y CSKA Moscú, que ya no tiene oportunidades de colarse a la siguiente etapa del torneo, se enfrentarán este miércoles en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

El equipo merengue, que se ubica en el primer lugar de su grupo, con 12 puntos, resultado de cuatro victorias y una derrota, buscará continuar con su camino de triunfos, tras vencer 1-0 como visitante al S.D. Huesca en la Liga de España.

Por otra parte, los Caballos, que viene de ganar 2-1 al FC Yenisey Krasnoyarsk en la Liga Premier de Rusia, están en el último sitio de su grupo en este certamen, con cuatro unidades, ya sin posibilidad de continuar a la fase final.

En su partido de ida en este torneo, el vigente campeón perdió sorpresivamente 1-0 en el estadio Luzhniki, con la anotación del croata Nikola Vlaši? en la fecha dos de la “Champions”.

El partido de vuelta entre ambos equipos se llevará a cabo este miércoles 12 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España.