México.-En esta temporada de fichajes, al Club América no le ha ido del todo bien, ya que apenas el miércoles pasado su mayor apuesta, Lucas Pratto, descartó llegar al equipo; sin embargo, el posible refuerzo que llegaría a las Águilas sería Andrés Ibargüen.

Ante la posible entrada de Ibargüen a los azulcremas, el colombiano de 25 años tiene mucho que desarrollar en el club, para poder ser bien aceptado por la afición.

Andrés inició su carrera en el equipo Cortuluá, tiempo después -específicamente en 2016- llegó al Atlético Nacional, donde jugó sólo 756 minutos, pero anotando tres goles.

Un año después por su magnifico despeño llegó al Racing, sin embargo, por su bajo desempeño podría ser transferido para 2018 al América, teniendo un costo de cuatro millones de euros.

El cuadro azulcrema podría ofrecer unos 4 millones de dólares por el futbolista sudamericano, que también estaría en los planes de Tijuana.

Segun informa el diario deportivo Récord, el América tendría acercamientos con Nicolás Castillo para convertirlo en su próximo fichaje. El delantero de los Pumas de la UNAM se recupera de operación del tobillo derecho a la que fue sometido la semana pasada en Portugal. Incluso se menciona las Águilas competirían con el Sporting de Lisboa, que según el sitio Tutto Mercato, también quiere al atacante chileno.