Ciudad de México.-La sorpresiva salida del estratega Miguel González a tres días de su debut en el Guard1anes 2020, hizo que la directiva volteara a las categorías inferiores. El argentino Andrés Lillini será quien dirija al equipo internamente en el inicio del torneo en su debut ante Querétaro en Ciudad Universitaria.

Lillini es el Director de Fuerzas Básicas en el Club Universidad, llegó a la institución auriazul en 2017 y desde entonces ha tomado un rol importante en las categorías menores de la institución.

El nuevo estratega auriazul trabajó cinco años en Monarcas Morelia, estuvo en Boca Juniors y con experiencia europea en el CSKA de Moscú. Su última puesto antes de arribar a Pumas, fue en Gimnasia y Esgrima de Jujuy como auxiliar.

Lillini trabajará con jugadores como el clasificó en algún momento, de exportación europea, como Andrés Iniestra, Alan Mozo y Brian Figueroa.

Asimismo, Lillini mantuvo siempre una relación directa con Miguel González para elegir juveniles que trabajaran junto al primer equipo. Se espera que regrese a sus tareas habituales, una vez que los universitarios consigan nuevo estratega.