#Hiperactivo

Andy Ruiz pide 50 millones de dólares por revancha con Anthony Joshua

Andy Ruiz Jr. señaló que no tiene ninguna objeción en la revancha contra el británico Anthony Joshua, pero quiere 50 millones de dólares por el combate.

Por Redacción, 2019-06-07 12:51

México.-El boxeador Andy Ruiz Jr. tiene muy claro que con los cinturones en manos tiene todas las de ganar…y las de pedir lo que quiera para su combate de revancha frente al británico Anthony Joshua, quien ejercerá su derecho de volver a pelear contra el pugilista mexico-americano.

En una entrevista al canal de Youtube «No puedes jugar boxeo», Andy Ruiz Sr, padre del campeón de pesos completos, explicó que su hijo tiene todo el derecho de solicitar lo que quiera, y ellos tienen clara la cifra que van a solicitar para las ganancias que se merece el mexico-americano al tener los cinturones de la OMB, OIB, FIB y AMB.

«Quiero decirles algo, ahora que ya tenemos los cinturones, la próxima pelea, la defensa, mi hijo vale 50 millones de dólares, para que el mundo lo sepa y Eddie Hearn, que todos lo oigan, queremos 50 millones de dólares por la revancha», afirmó Ruiz Sr.

Ruíz Jr. derrotó a Anthony Joshua por knock out en el cuarto episodio y después de hacer caer en cuatro ocasiones al inglés, quien se marchó decepcionado después de haber perdido el trono de rey de los pesos pesados.

«Destroyer» quiere su pelea en USA o México

Andy Ruiz Jr. se siente tranquilo tras la victoria sobre Anthony Joshua en NY, y ahora quiere que la revancha se pueda desarrollar en tierra estadounidense o mexicana, donde incluso se empiezan a manejar algunas posibilidades.

Joshua ha declarado que espera que la revancha sea en su país, en tierra británica, donde Wembley o Cardiff podrían ser las sedes del segundo combate, pero si esta fuera la situación, «si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares».

#Hiperactivo

Dos Santos se siente en buen momento; espera llamado del Tata Martino

«La Selección está abierta para cualquier jugador en buen momento y en mi cabeza sí está», manifestó el volante águila.

Por Redacción, 2019-09-18 21:58

México.- Giovani dos Santos atraviesa por un buen momento en el América. El jugador pretende recuperar al máximo su nivel que lo llevó a la Selección de México tiempo atrás y es consciente que puede hacerlo.

Si bien no estuvo convocado en el último llamado de Gerardo Martino para afrontar la Fecha FIFA de septiembre, el volante contó cuál es la clave para volver a vestir los colores del Tri.

«La Selección está abierta para cualquier jugador en buen momento y en mi cabeza sí está, pero lo principal estar bien en mi equipo y esperar que el Tata me llame», comentó en una entrevista con Marca.

Así las cosas, el Tata sabe que puede contar con el hombre de las Águilas para la Liga de Naciones a jugarse en octubre.

#Hiperactivo

Héctor Herrera rescata al Madrid con «cabecita» en su debut

Su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 el mexicano marcó el empate 2-2.

Por Redacción, 2019-09-18 17:09

México.-El mexicano entró de cambio al minuto 75 para el juego en el que su equipo perdía 2-1 y al minuto 90 marcó el empate 2-2 con un remate de cabeza.

Herrera ocupó la zona del medio campo junto con Koke y Saúl. El ex capitán del Porto se mostró participativo, pero sobre todo cumpliendo con tareas defensivas.

Al 48′, Juan Cuadrado adelantó al campeón italiano con un golazo. El colombiano entró por la banda derecha y desde el área grande sacó un disparo que paró en el ángulo del arco que defendía Jan Oblak.

Ya en el 65′, Blaise Matuidi extendió la ventaja de la Juventus remate de cabeza de agitó las redes para el 2-0. El francés se elevó dentro del área chica para aprovechar un gran centro de Alex Sandro.

Atlético respondió casi de inmediato. Al 70′, en una jugada a balón parado, Koke centró y José María Jiménez ganó de cabeza para asistir a Stefan Savic, quien empujó el balón al arco con un remate suave, también de cabeza.

Finalmente llegó la anotación de ‘HH’, un testarazo al 90′, que hizo explotar al Wanda Metropolitano, pero sobre todo al DT del Atléti, Diego Simeone, quien se fundió en un abrazo con el mexicano.

#Hiperactivo

Aficionado pierde la mano al explotarle petardo

El accidente, que ha conmocionado al fútbol brasileño, sucedió en el Aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais.

Por Redacción, 2019-09-18 17:02

México.-Wesley Pontes, un aficionado del Club Athletico Paranaense, perdió la mano izquierda al explotarle un petardo mientras trataba de animar a su equipo por la disputa de la Copa do Brasil ante el Internacional de Porto Alegre.

El accidente, que ha conmocionado al fútbol brasileño, sucedió en el Aeropuerto Afonso Pena de São José dos Pinhais cuando la afición del Athletico-PR acudió a despedir a su equipo antes de viajar a Porto Alegre para jugar el partido de vuelta contra el Sport Club Internacional.

«La primera impresión que tuve fue que era una bomba, por el ruido que hacía», explicó el periodista Juliano Lorenz Oscar en ‘Veja’.

Wesley Pontes, al que un Policía practicó un torniquete de emergencia en el aeropuerto, fue trasladado de urgencia al Hospital de São José dos Pinhais para someterse a una cirugía para intentar salvarle la mano izquierda y el antebrazo.