México.-Tras darse a conocer la muerte de José José "El Príncipe de la Canción", su expareja Anel Noreña expresó su profunda tristeza por el fallecimiento del cantante y actor, padre de sus dos hijos, José Joel y Marysol.

A través de un breve comunicado hecho llegar a través de sus redes sociales, la publirrelacionista de Anel Noreña dio a conocer el sentir de la modelo y actriz tras el lamentable deceso del intérprete de "Gavilán o Paloma".

"Les agradezco mucho su preocupación por ella (Anel). Solamente les puedo compartir que ella se encuentra muy triste por el fallecimiento del cantante y actor mexicano José José", detalla el documento.

En esta misma fuente se reveló que en los próximos días la señora Anel Noreña, dará sus primeras declaraciones con respecto a este suceso.

"El príncipe de la canción" se presume murió, tras de complicaciones provocadas por el cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y que lo llevaron primero a estar hospitalizado en México y posteriormente fue trasladado a Estados Unidos en compañía de su hija menor, Sara.

Anel se divorció del cantante en 1991, de esa relación la pareja concibió a Marisol y José Joel. Tras esta separación la relación se volvió tensa y comenzó una guerra de dimes y diretes, donde la exmodelo también realizó un libro con sus memorias titulado "Volcán apagado: mi vida con el príncipe de la canción".

En este texto, Noreña relató cómo se dio la relación sentimental entre ella y el famoso intérprete, además de revelar que fue una gran desilusión la que sufrió al saber que José José se había casado con Kiki Herrera Calles, quien le doblaba la edad, en un momento en el que la carrera del intérprete estaba en rápido ascenso.