Ciudad de México.-La actriz Anel Noreña finalmente podrá ver cumplido uno de sus más grandes deseos, sus restos podrán descansar junto a los del "Príncipe de la Canción".

La ex esposa del cantante mexicano, Anel Noreña, habría revelado el pasado 2019 su deseo de que sus restos reposarán junto a los de José José en un futuro, sueño que al parecer podrá ver cumplido.

Fue a través de una entrevista en Ventaneando, donde una de las primas del intérprete de "Almohada" confirmó que Anel Noreña podrá cumplir su petición.

Malicha Ortiz, prima del cantante confirmó que aceptó la petición de Anel Noreña quien habría expresado su última voluntad al momento en que su hora llegara y descansar junto a las cenizas del cantante.

La prima del ídolo mexicano comentó que su hermano Sergio Ortiz dió su aprobación para que se pueda cumplir el anhelo de Anel, ya que con el comparte el título a perpetuidad de esa tumba.

Mi hermano se quedó callado y me después contestó 'Ani ha sido una persona extremadamente especial con nosotros' y aceptó", detalló.

Al parecer, Anel Noreña mantuvo una estrecha relación con la familia del artista, por lo que han señalado que el afecto de su familia hacia ella los lleva a "no reconocer a nadie más como otra pareja del difunto cantante".

Sin embargo, en México, Anel Noreña supo ganarse el afecto de los familiares del artista así como de personas cercanas a él, entre algunas de sus amistades.

La que fuera segunda esposa del intérprete de "El Triste" lo ha catalogado como el amor de su vida y por tal motivo, es su deseo estar con él al momento de que dios la llame a su lado según ha expresado.

Voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja y de esta manera quedar con él para toda la vida. Eso me hace ilusión", declaró en aquella ocasión.


Con información Show news