Guerrero.- El defenestrado ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, no pudo ser candidato a diputado federal, pero ahora se convertirá en escritor; este día acaba de anunciar que prepara la publicación del libro "La otra verdad", en el cual dará una postura personal respecto a los hechos del 2014 en Iguala, los cuales provocaron su caída del gobierno estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el ex aspirante a la diputación federal por el distrito 08, adelantó que en los próximos meses buscará terminar su libro en el cual hablaría sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre, durante su administración.

Aguirre Rivero es señalado por el movimiento social como responsable del ataque de sicarios y policías municipales de Iguala en contra de estudiantes de la normal rural "Raúl Isidro Burgos".

"En los prox. meses me dedicare a concluir mi libro "La otra verdad", donde hago una narrativa de mi vida y fijo una postura en torno a los hechos de Iguala", escribió el ex mandatario.

Ésta sería la primera vez que Ángel Aguirre habla desde un punto de vista propio sobre los hechos ocurridos en Iguala, cuando estuvo al frente de la administración estatal.

La última participación en la vida pública de Guerrero por parte del ex gobernador, fue hace algunas semanas cuando trató de contender por una diputación federal, respaldado por el Frente Ciudadano por México en Guerrero.

No obstante, padres de familia de Ayotzinapa boicotearon las aspiraciones del ex gobernador quien renunció a la contienda y anunció que luego de las elecciones buscaría diálogo con los manifestantes.