Guerrero.- Ángel Aguirre Rivero celebró su cumpleaños 63 acompañado de la clase política priísta, perredista y hasta de Morena.

El festejo se realizó en el rancho "El Pantano", en Ometepec, donde destacó la ausencia del alcalde de ese municipio, Efrén Adame con quien ha tenido rencillas. Allí estuvieron sus exfuncionarios como la exsecretaria de educación, Silvia Romero; el extitular de la Sefina, Jorge Salgado Leyva, el exsenador Sofío Ramírez, el panista Enrique Castro y Salvador Mojica.

También asistieron el presidente municipal de Xochistlahuaca por Morena, Daniel Sánchez Nestor; el alcalde de Marquelia por el PT, Javier Adame; el exdiputado por el MC, Juan Larequi Radilla y más clase política de Guerrero.

En los últimos meses el exgobernador ha intensificado sus actividades con alcaldes de Guerrero, como Antonio Gaspar, Adela Román Ocampo y otros como Natividad López, de Zumpango, a quienes recibe en la Ciudad de México.

Aguirre Rivero vio frustradas sus aspiraciones de ser diputado federal en las pasadas elecciones debido a que el movimiento por Ayotzinapa boicoteó sus actividades públicas.