#Trendy

Angelina Jolie hereda todo su fortuna a su hijo mayor

Angelina dejaría a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico sin importarle hacer a un lado a sus otros hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.

Por Redacción, 2019-04-28 13:21

México.-A pocos días de confirmarse oficialmente el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras más de dos años de peleas en los juzgados, se ha dado a conocer que la actriz decidió heredar toda su fortuna a Maddox, su hijo mayor.

Según reveló Radar Online, la actriz estadounidense resolvió heredar más de 100 millones de dólares al joven de 17 años luego de que este fuera su mayor apoyo en el proceso legal contra Pitt.

De la misma forma, una persona dijo al portal que está decisión enfadó a Brad. “Parecía que estaban alcanzando un acuerdo tras el divorcio, pero esta decisión sobre Maddox lo ha dejado incrédulo”.

De esta manera, Angelina dejaría a Maddox a cargo de su imperio cinematográfico sin importarle hacer a un lado a sus otros hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivenne.

Cabe señalar que a finales del año pasado la revista US Weekly informó que la relación entre Brad y su hijo era complicada, e incluso el actor habría manifestado que veía muy difícil volver a tener una relación cordial con él.

#Trendy

Familia halla a cocodrilo asoleándose en inflable dentro de alberca

«Tenemos cocodrilos en Georgia, pero solo están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde no vive nadie», dijo el padre de familia.

Por Redacción, 2019-05-22 13:25

México, (UPI).-Una familia de Georgia que estaba de vacaciones en Florida capturó fotos de una escena inusual: un cocodrilo que descansa en un cocodrilo inflable en la piscina de su casa de alquiler.

David Jacobs dijo que él y su familia se alojaban en un Airbnb en el sur de Miami y que vieron por primera vez a un caimán que se interesaba por el perro de su familia el sábado.

Jacobs dijo que la familia pudo mantener a los dos animales separados, pero un domingo aún más extraño con el caimán estaba en la tienda para el domingo, cuando encontraron al caimán descansando sobre un caimán inflable flotando en la piscina del patio trasero de la casa.

«Mi hija, que tiene 14 años, me dijo : ‘Papá, esto es una meta tan grande'», dijo Jacobs al Miami New Times .

Jacobs dijo que su esposa se contactó con el dueño de Airbnb, quien llamó a un cazador de animales salvajes para reubicar al reptil.

«Tenemos cocodrilos en Georgia, pero solo están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde no vive nadie», dijo Jacobs. «Pero en Florida, solo están en sus barrios».

#Trendy

Snapchat pone de moda cambiarse de género con este novedoso filtro

El filtro se ha puesto rápidamente de moda. Ni las estrellas de Hollywood se han podido resistir a probar esta nueva tendencia.

Por Redacción, 2019-05-22 13:16

México.-Mujeres convertidas en hombres y viceversa.

Una verdadera revolución en las redes sociales ha causado el nuevo filtro de Snapchat que juega con el cambio de género.

La novedosa herramienta de la red social, que fue lanzada el 9 de mayo pasado, permite que, con un solo click, el usuario pueda verse como si hubiera nacido con el sexo opuesto.

• «Dismorfia de Snapchat»: el fenómeno por el que cada vez más pacientes de cirugía estética aspiran a parecerse a sus propios selfies con filtros.

El filtro se ha puesto rápidamente de moda. Ni las estrellas de Hollywood se han podido resistir a probar esta nueva tendencia.

Una de ellas es la actriz y cantante norteamericana, Miley Cyrus, quien subió una imagen de su versión masculina a través de Twitter.

«¿Ummm, por qué Snapchat me convirtió en Joe Jonas? ¿Es por nuestras cejas?», escribió Cyrus en referencia al cantante de la banda de pop Jonas Brother.

El filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de «Historias».

El filtro le dio un nuevo aire a Snapchat, la aplicación pionera de imágenes y videos instantáneos que había disminuido considerablemente su popularidad en los últimos años luego de que Instagram irrumpiera con su modalidad de «Historias».
Junto con el filtro que crea versiones del género opuesto de los usuarios, Snapchat también lanzó uno que transforma el rostro en el de un bebé. Ambas han causado furor.

¿Qué efectos tienen las 5 mayores redes sociales en la salud mental de los jóvenes?

Generar estas imágenes es sencillo. Usuarios de iPhone y Android con procesadores potentes pueden superponer estas máscaras en tiempo real.

Luego, se puede tomar una instantánea o incluso grabar en video pulsando el botón principal de manera prolongada durante 15 segundos máximo. La imagen puede ser compartida a través de Snapchat, WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

El lente de realidad aumentada para la versión masculina añade, entre otras cosas, cejas más gruesas, una línea de la mandíbula ensanchada e intenta desdibujar el cabello largo.

El lente de realidad aumentada para la versión masculina añade, entre otras cosas, cejas más gruesas, una línea de la mandíbula ensanchada e intenta desdibujar el cabello largo. Para el filtro de apariencia femenina, en cambio, Snapchat establece una piel más lisa, pestañas gruesas, cabello largo y una mandíbula más delgada.

Pero el nuevo filtro que permite cambiar de sexo también ha generado polémica.
En los últimos días han surgido cientos de casos de usuarios que han creado perfiles falsos en Tinder, la famosa aplicación de citas en línea.

Por qué Selena Gómez cree que las redes sociales son «terribles» para los jóvenes
Según las experiencias publicadas por algunos hombres en distintas redes sociales, lo decidieron hacer para saber lo que se siente ser mujer en Tinder. Y algunos han tenido éxito.

En los últimos días han surgido cientos de casos de usuarios que han creado perfiles falsos en Tinder, la famosa aplicación de citas en línea.

Es el caso de Mohi, un joven estadounidense que recibió 168 «likes» en media hora con un perfil falso creado por él mismo con su foto en versión mujer. Luego, publicó en Twitter los mensajes que recibió.

«Usé el filtro de Snapchat en Tinder durante 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres», escribió el joven.

Para algunos, el nuevo filtro de Snapchat puede terminar por saturar de «trolls» a la aplicación de citas.

Comunidad trans

Por otra parte, miembros de comunidad transgénero han realizado algunas críticas contra la nueva herramienta de Snapchat, afirmando que el filtro «bromea» con la transición de género.

Rose Dommu, miembro de la revista Out, que publica artículos con la mirada de la comunidad LGBT, asegura que «este filtro es, literalmente, una transición instantánea, y la forma cómica en que se comparte es … no es lindo».

«No entienden el dolor y la resistencia que requieren las personas trans para acercarse incluso a su ideal. Así que no, ciertamente no quiero mirar la pantalla de mi teléfono y ver lo que un filtro ha decidido que es la versión más femenina de mí. Tampoco quiero ver memes burlándose de la violencia real que enfrentan las personas trans», explica Dommu.

En respuesta a las críticas, Snapchat ha señalado que la función de estos nuevos filtros está destinada a ayudar a los usuarios a expresarse.

#Trendy

Los beneficios de incluir semillas a tus desayunos

Algunas de las semillas que debes incluir en el desayuno son las siguientes:

Por Redacción, 2019-05-22 13:07

México, Notimex.-El desayuno es la primera comida del día y el consumirlo o no nos afecta a corto y largo plazo.

 En México se acostumbra a desayunar huevos de distintas maneras, frijoles y tortillas; más un jugo, café o un vaso de leche. Pero se nos ha olvidado uno de los alimentos más esenciales y ricos por sus nutrientes que tenemos: las semillas.

Muchas de las semillas tienen propiedades que otros alimentos no tienen: algunas sirven para mantenerte en forma, otras contienen grandes cantidades de fibra, previenen enfermedades, ayudan a la piel o contienen grasas saludables; al agregar semillas al desayuno no solo colaboras con una buena salud, también a una alimentación balanceada.

Algunas de las semillas que debes incluir en el desayuno son las siguientes:

Semillas de chia

De acuerdo con recientes estudios, la semilla de chia contribuye con el cuidado de la piel y es un excelente cardioprotector.

El omega 3 que contiene evita procesos inflamatorios y presenta efectos antiedad, además de prevenir el desarrollo de cáncer, evita el estreñimiento y contiene muy pocas calorías. Además, aportan hierro y calcio, esenciales para prevenir enfermedades en los huesos.

Semillas de girasol

Las semillas de girasol son ricas en aminoácidos como el triptófano, precursor de la serotonina, neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo, la fertilidad, el sueño, entre otras cosas. Además, esta sustancia ayuda a controlar el peso porque permite regular el apetito.

En las mujeres, la semilla de girasol reduce los bochornos durante la menopausia y dolores relacionados con la misma. Contienen antioxidantes como la vitamina E, fibra, proteínas y minerales como el fósforo y el selenio.

Semillas de calabaza

El Departamento de Agricultura del Norte de Carolina manifiesta que las semillas de calabaza aportan magnesio, hierro, zinc, potasio y ácidos grasos, que combaten la hipertrofia benigna de la próstata, enfermedad que mayormente se presenta después de los 50 años.

Esta semilla también contiene altos indices de triptófano, aminoácido precursor de la serotonina.

Ajonjolí

El ajonjolí es muy positivo para reducir el colesterol, es un buen antioxidante y tiene cantidades considerables de hierro y calcio, fundamentales para aquellas personas que no consumen lácteos o carnes.

Es un alimento efectivo como hipotensor, anticancerígeno y antioxidante.

Linaza

Al igual que la mayoría de las semillas, la linaza contiene ácidos grasos esenciales y un alto contenido proteico. Son excelentes antioxidantes y ayudantes del sistema cardiovascular. Proporciona una amplia fibra dietética y un gran aporte de omega 3, que el cuerpo humano no produce y es esencial para el mismo.

Para incorporarlas al desayuno puedes incluir un puñito en tu fruta, en smothies o licuados. Son deliciosas y le darán un toque extra de salud a tus desayunos.