México.-La actriz Angelique Boyer está iniciando el 2020 con mucha energía y buena vibra y muestra de ello es la primera fotografía que comparte en su cuenta de Instagram, pues en ella está recortada en la arena posando topless y luciendo un espectacular bronceado en sus piernas.

Con nada más que un 2020 escrito en a descripción de la imagen, la fotografía ha superado en alrededor de una hora los 230 mil Me Gusta y los mil comentarios, donde sus seguidores se derriten por su figura y sus curvas.

Incluso una cuenta llamada "itsrulliboyer" le escribió que si Sebastián Rullile había tomado la fotografía hecha en la reserva de Sian Ka'an Cesiak de Tulum, a lo que ella respondió que claro.

Por ello varios de sus seguidores comenzaron a comentar que debió haber sido de los mismos días en que el actor de "Lo que la vida me robó" se desnudó en la playa y también compartió las imágenes en Instagram, las cuales datan del 29 de noviembre de 2019.

De inicios de diciembre y finales de noviembre de 2019, la intérprete de "Teresa" también compartió imágenes en la reserva de Tulum, aunque de esos tiempos hay más fotografías de ella en bikini y no tan atrevidas como esta última que compartió.

Angelique Boyer previamente había mostrado imágenes al lado de Sebastián Rulli, así como otros momentos afuera del Museo Universitario de Arte Contemporáneo y de ella domando las olas.