#Oh-La-La

Anna Kournikova reaparece tras haber dado luz a sus gemelos

Los seguidores de la tenista han manifestado su deseo por conocer a los mellizos y ver a Anna en su papel como madre.

Por Redacción, 2018-01-12 16:09

México.-Un mes del parto, se han filtrado fotografías de la pareja. Lo que llamó la atención fue lo espectacular que luce Kournikova a poco tiempo de haber tenido a sus bebés.

Desde noviembre de 2016 Anna Kournikova se desapareció del ojo público, lo que llevó a sus fans a preguntarse por su estado de salud. Tanto ella como su pareja, el cantante Enrique Iglesias, no dieron explicaciones y permanecieron ocultos de los medios de comunicación.

Fue hasta mediados de diciembre de 2017 que se dio a conocer la razón de su ausencia. Ambos se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. El embarazo de Anna fue una sorpresa absoluta y se supo hasta que ya había dado a luz a sus gemelos.

El embarazo de Kournikova ha sido considerado como uno de los acontecimientos mejor ocultos de los últimos años. Los seguidores de la tenista han manifestado su deseo por conocer a los mellizos y ver a Anna en su papel como madre. Desde el 15 de diciembre que no comparte nada en su perfil de Instagram.

Mira esto:  Música puede disminuir efectos del Alzheimer: experta

En imágenes reveladas por El Gordo y La Flaca, se puede ver claramente cómo luce la pareja actualmente. Ambos fueron sorprendidos por los paparazzi en su residencia. En las fotos también se puede ver a la madre del cantante, Isabel Preysler.

Anna aparece muy cómoda en ropa deportiva y su cuerpo no muestra señales de haber estado embarazada.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Están a tiempo de cambiar a Anaya por Diego Fernández: AMLO

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Neandertales, los primeros en dibujar en cuevas y hacer adornos

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Netflix lanza adelanto del filme “Aniquilación”, con Natalie Portman

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.