Ciudad de México.-¿Podría una muñeca de película de terror desaparecer de un museo en Estados Unidos y llegar a aterrorizar las calles? Aunque parezca improbable, el rumor de la posible fuga de Annabelle, la muñeca maldita de la franquicia "Invocation of Evil" , conmovió a los internautas en Twitter esta mañana.

La broma inició un informe falso de que Annabelle había huido del Museo Oculto de Warren en Connecticut. El museo perteneció a Ed y Lorraine Warren, investigadores de fenómenos paranormales que inspiraron la franquicia cinematográfica y han fallecido.

En el museo, la muñeca, que protagonizó la última película de la franquicia, "Annabelle 3: Back Home", permanece dentro de una caja de vidrio sellada. Sin embargo, el rumor de hoy ganó fuerza debido a un vídeo de Warner Bros. .

Recientemente, el productor de "Invocation of Evil" jugó una broma sobre la vida de Annabelle durante la pandemia de coronavirus. El video mostraba a la macabra muñeca tratando de pasar el tiempo mientras permanecía sola en los estudios Warner en Los Ángeles. Al final, ella apareció saliendo del lugar, por supuesto debidamente protegida con una máscara.

La "desaparición" de hoy hizo que los internautas se divirtieran con la posible visita de Annabelle a Brasil. Quién sabe, tal vez el consejo de Warner para una próxima secuela de la franquicia.