México.- Con una baby bump a punto de explotar y una presencia única en la alfombra roja, Anne Hathaway, una de las actrices más consolidadas de Hollywood, se dio cita en la Premiere de la serie de Amazon Prime Video, "Modern Love" en la que da vida a Lexi, una mujer que sufre bipolaridad y quiere encontrar el amor.

En su paso por la alfombra roja, Anne Hathaway se llevó todas las miradas (como acostumbra) gracias a su porte, elegancia y simpatía que la caracteriza entre todas las actrices, pero sobre todo, por lucir un look perfecto para llevar una pancita de embarazada a punto de explotar.

Para la ocasión, Anne Hathaway optó por vestir de blanco, llevando en la parte superior, una elegante blusa color crema asimétrica con un solo hombro cubierto y terminación en volantes, de Oscar de la Renta SS20.

La cual fue completada en la parte inferior con un pantalón blanco liso y recto con terminación hasta el suelo, coordinados con zapatillas doradas; en cuanto a los accesorios, la actriz coordinó unos maxi aretes dorados con un collar del mismo color y detalles en turquesa, que completó con un anillo que mostró al acariciar su pancita de embarazada. Mientras que para el beauty look, apostó por llevar una coleta baja, labios y uñas en color nude.

El look de Anne Hathaway de maternidad que llevó a la alfombra roja, corresponde a una de las tendencias más seguidas en este 2019, que consiste en llevar blusas largas o vestidos con pantalones rectos, una oda a la casual y sofisticado a la vez.