Ciudad de México.-En la madrugada de este lunes, Anonymous reapareció para hablar sobre el Área 51 (lugar que supuestamente estudia el fenómeno OVNI) y amenazó con publicar los crímenes que se han realizado en dicha organización.

El grupo de Hackers aseguró que el Pentágono había publicado de forma oficial tres videos filmados por pilotos de la Marina Estadounidense, que muestran objetos voladores no identificados. El video en blanco y negro fue filmado en noviembre de 2004, mientras que los dos restantes se registraron en 2015.

Luego de que el Pentágono mencionara que los objetos vistos eran calificados como ‘No identificados’, el mensaje de Anonymous expresó que ellos ofrecerían sus propias conclusiones sobre el fenómeno ovni, ya que no confían en la organización corrupta.

Miles de usuarios han puesto en duda que estos videos sean reales por la edición que se muestra en la red social, algunos han defendido que se trata de la restricción que tiene Twitter al subir videos largos, mientras otros tan solo lo miran como una distracción.

Lo que sí es un hecho, es que la gente espera más información proporcionada por Anonymous para descubrir todo lo que esconde el Área 51.