México.-Anthony Joshua intentará recuperar su título como campeón de los pesos pesados, tras activar su cláusula de revancha contra Andy Ruiz Jr. La pelea se llevará a cabo en los meses noviembre o diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el promotor Eddie Hearn señaló que “luego de encuentros con AJ, Rob McCracken y el equipo en Nueva York, hemos activado la cláusula de revancha con Andy Ruiz Jr”.

https://twitter.com/EddieHearn/status/1135950241415553024

En la red social, añadió que la pelea se llevará a cabo en noviembre o diciembre “en una fecha a confirmar dentro de poco”.

El estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz Jr. dio la sorpresa este sábado al vencer al hasta entonces campeón invicto de los pesos pesados Anthony Joshua por nocaut técnico en el Madison Square Garden de Nueva York.

En una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo, Andy Ruiz Jr. derribó en cuatro ocasiones al británico y el juez detuvo la pelea en el séptimo asalto, convirtiéndolo en el nuevo campeón de los pesados por los títulos de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).