Francia.- Algunas personas en el mundo, no se sientes muy satisfechos con el cuerpo y vida que les tocó, por lo que deciden hacer cambios drásticos, aunque algunos, de otro mundo.
Tal es el caso de Anthony Loffredo, un hombre francés de 32 años que se ha realizado una serie de cirugías para lograr su objetivo, convertirse en alienígena negro.
Para lograr esta radical transformación se ha cortado la nariz, extirpado las orejas y partido la lengua.
Además de estas cirugías, Anthony Loffredo se ha tatuado los ojos de negro y se ha puesto implantes “reptilianos” en la cara.
Según él, solamente lleva un 18% de su transformación para convertirse en un alienígena negro.
Según medios locales, Anthony Loffredo no era feliz con su aspecto, por lo que decidió transformarse íntegramente en un alienígena, esfuerzo que ha realizado en los últimos años sin reparar en gastos.
Anthony mide 1.80 cm de estatura y pesando 90 kilos, pero son las únicas características que conserva de su aspecto anterior.
Loffredo comenzó su transformación hace aproximadamente siete años.
En los primeros cuatro años se extirpó las orejas, se operó la lengua para asemejarse a la de una serpiente, se tatuó todo el cuerpo de color negro e, incluso, se oscureció el blanco de los ojos para que su mirada fuera “más aterradora”.
El último paso que Anthony Loffredo ha dado en su proceso de transformación ha sido quitarse la nariz.
Para lograr el objetivo de ser una alienígena, Anthony se ha puesto en manos de un cirujano español, Óscar Márquez.
Te va a interesar: https://bajopalabra.com.mx/nace-lordpizza-en-jalisco