#Trendy

Antonio Mohamed renuncia como DT de Huracán

‘El Turco’ Mohamed renunció a la dirección técnica de Huracán después de la derrota en Copa Libertadores frente a Emelec de Ecuador

Por Redacción, 2019-04-23 21:53

Argentina.- El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, renunció este martes tras perder ante el Emelec ecuatoriano por 1-2 en su estadio y quedar sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Les pido disculpas al presidente y a la gente. No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal. Doy un paso al costado”, dijo el exentrenador del Celta de Vigo en rueda de prensa tras el encuentro.

Siento que hicimos un gran daño. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente, hasta acá llegamos”, añadió.

Huracán perdió este martes por 1-2 ante el Emelec en la quinta y penúltima jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó último en su zona con solo un punto, sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final o a la Copa Sudamericana.

Además, el viernes pasado el Globo había sido eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga Argentina por su clásico rival, San Lorenzo.

Este fue el cuarto ciclo de Mohamed, ídolo de Huracán, en el club.

“No logramos ninguno de los objetivos, asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu propia cancha duele el doble”, sentenció el entrenador de 49 años.

#Trendy

Niño gana 900 mil pesos en videojuegos; no puede cobrar por ser menor

Yuwa, en lugar de cobrar un gran cheque, acabó llevándose a casa un trofeo, unos audífonos, un suministro anual de almendras con chocolate.

Por Redacción, 2019-09-18 15:40

México.-Jugar videojuegos te puede hacer ganar mucho dinero; sin embargo, el ganador del juego Puzzle & Dragons en el torneo Tokyo Game Show 2019 se quedó sin cobrar casi 900 mil pesos por ser menor de edad.

Kotaku explica que Yuwa, un adolescente que cursa la secundaria en Japón, no pudo cobrar el premio de cinco millones de yenes (895 mil 635 pesos) porque únicamente cuenta con una licencia junior de jugador profesional de videojuegos, la cual no les permite recibir dinero en premios.

Yuwa, en lugar de cobrar un gran cheque, acabó llevándose a casa un trofeo, unos audífonos, un suministro anual de almendras con chocolate y otro suministro anual de la bebida energética Real Gold Dragon Boost.

Si te preguntas por qué no pudo recibir su dinero, es porque la organización de gaming profesional en Japón quiere que los competidores más jóvenes se concentren en la escuela y no en los videojuegos.

A pesar de no poder cobrar el premio, Yuwa dijo que no es tan malo porque «recibí honor en lugar de dinero». Una vez que sea mayor de 15 años, podrá conseguir la licencia adecuada y competir por más que trofeos.

#Trendy

Profeco alerta sobre este correo electrónico fraudelento

A través de un comunicado, la Profeco anunció que ya se hizo la denuncia a la Policía Cibernética, además de abrir una carpeta de investigación por los correos fraudulentos.

Por Redacción, 2019-09-18 15:32

México.-La Procuraduría General del Consumidor (Profeco) advirtió que el correo electrónico consumidor@gob.mx envía correo apócrifos que contienen links que pueden vulnerar la seguridad de los equipos.

Además de los correos, Profeco detectó que también se realizan llamadas telefónicas hacia las empresas haciéndose pasar por personal de la procuraduría pidiendo documentos e información personal.

A través de un comunicado, la Profeco anunció que ya se hizo la denuncia a la Policía Cibernética, además de abrir una carpeta de investigación por los correos fraudulentos.

​En caso de recibir alguna llamada y/o correo malicioso, el organismo dejó los números telefónicos para hacer cualquier denuncia. Teléfono del Consumidor (55) 55 68 87 22 y 800 468 8722.
#Oh-La-La

Legarreta se va de vacaciones con la familia; presume foto en bikini

Por Redacción, 2019-09-18 14:39

México.-En los últimos meses Andrea Legarreta ha causado polémica por su conflicto con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Ante esto la conductora se defendió y dijo procedería legalmente.

Pero tal parece que aquel mal momento quedó en el pasado. Ahora la conductora del programa «Hoy» está en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando a su familia; además está estrenando su nueva película «Mamá se fue de viaje», en donde comparte créditos con su hija Nina.

Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días en Tulum a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. «Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … «, escribió la conductora.

Por lo que presumió algunas fotografías en traje de baño que cautivaron a sus seguidores. «La entrada al paraíso…», publicó Legarreta, a quien se le vio muy feliz en la playa.